problema administrativo con una tienda extranjera

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

problema administrativo con una tienda extranjera

Mensaje por Bestron »

Jau,

Hace una semana hice un pidido a Musik Store de un par de chuches (un micro br, una pasti, pedalico, etc) por unos 500 lerus. Me cobraron y todos contentos.

Este finde me voy a un hotel con mi churri a hacer guarrerías y cuando voy a sacar taleguines para comer por ahí veo que la cuenta está tiritando... me habían cobrado el pedido DOS VECES.

Llamo a MS cabreao de cojones y me dice el payo que es culpa del banco, que es una reserva y que te lo devuelven en 15 días.... voy al banco y me dicen que unos cojones, que eso está cobradísisisismo por su plataforma de pagos. Vuelvo a llamar a ya MS no cabreao, sino que me salían llamas de napalm por la picha, y el payo me dice que la solución es que espere hasta que me devuelvan el pago, que es culpa del banco.

He estado a un tris de decirle que me comiera el rabo (pero con cuidado que se iba a quemar la garganta con el napalm).

Os ha pasado antes? A mí me ha dicho que es un poblema sesual que les lleva pasando desde enero, que la gente se está cabreando (con razón)...

Como me toquen los cojones les voy a tocar yo las pelotillas a ellos, cuando reciba el pedido de MS lo voy a dejar sin abrir, me voy a ir al banco y decir que es un uso fraudulento de la tarjeta, que VISA devuelva la pasta y listos. Y que vuelvan a venir a por el paquete, que ya si eso se lo daré cuando me salga del cipotín, sin ninguuuuuuuuuna prisa. :twisted: (se lo pienso devolver porque sería de robar, que tampoco es eso, pero por tocar un poco el falo).
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Jooooooooder, razón de más para pagar contrareembolso :shock: :shock:
Nunca me acabré de fiar de internete con las tarjetas de crédito........ni de los alemanes con sus negocios, si ejque tanta birra caliente no puede ser bueno :mrgreen: :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A un colega le paso algo parecido y ha estado liado dos meses, aunque al final todo se ha arreglado, asi que paciencia colega. :flores:
spark
usuario

Mensaje por spark »

A un colega le paso con music123 y no tuvo ningun problema tardaron un poco pero sin problemas.

Suerte.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

El problema suele ser siempre que se ha cobrado dos veces, es decir, casi al 100% que es de los de musik store. La devolución de un doble cobro, si ellos quieren, es inmediata, vamos un par de días, pero no van a mover un dedo mientras no se compruebe que hay un error y den la orden de devolución y ahí es donde pueden tardar.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Chals, a mi me pasó lo mismo hace tres años, la excusa es que retienen ese dinero en previsión de fondos. Una llamada y a los 10 días desapareció ese cargo. Eso si, a los que siempre estamos tiritando nos hace polvo este tipo de asuntos. :neutral:
Acnun

Mensaje por Acnun »

A mí me pasa cada vez que utilizo Paypal. Se queda bloqueada una cantidad igual a la pagada. En mi caja dicen que es que lo cobran dos veces, el que cobra que es problema del banco y Paypal de Mastercard. El caso es que a los 10 Ó 15 días, ese dinero deja de estar bloqueado... pero como dice Javi, cuando vas justo... :evil:.

Es más, me ha pasado que una vez que no quedaba dinero en la cuenta para bloquear esa cantidad, me la "bloquearon" de la cuenta familiar que tengo con mi mujer para los gastos de casa :evil:.

Ya me he acostumbrado. Es lo que hay. Si utilizo Paypal... :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Acnun":2um5wyno]

"bloquearon" a mi mujer para los gastos de casa :evil:.
[/quote:2um5wyno]

joder, ya me gustaría a mí que me bloquearan a mi futura unos días para poder ir a tocar rocanroles a gusto :mrgreen:

(esto "manipular la informasió" y lo demás son tonterías, jijiji) :flores:

pos nada, voy a esperar unos días y mientras tanto a cagarme en su puta calavera, lo dicho, a partir de ahora transferencias bancarias desde uno-e que no me cobran un duro y a tener un poco más de paciencia (que tardan un pelín más, pero no me bloquean naa)....

[color=red:2um5wyno]MIS DISCULPAS[/color:2um5wyno] por el título cafre, me he dejado llevar por el filin.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Tranquilo, Charly, no pasa na'; los alemanes llevan un modo de cobro raro, es como dice Sixties, ya verás como lo reembolsan sin problema
Go out and get 'em, boy
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="El Bestron":25vymwr9](esto "manipular la informasió" y lo demás son tonterías, jijiji) :flores: [/quote:25vymwr9]
:mrgreen: Pareces aquel que salía en el telediario de la primera hasta que llegó "Zapatitos" :jiji:.

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me gusta más el rollo "usted no ha visto estos androides"

[img:31u8icvd]http://members.shaw.ca/david.p.z.888/st ... kenobi.jpg[/img:31u8icvd]
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”