Tengo unos dias probando una Fernandes tipo Les Paul que cuesta 198 dls, y trae una calcamonia detras que dice "Made In China" yo soy el mas sorprendido porque cuando la conecte por primera vez no podia creer el sonido que da la guitarra, la toque de muchas maneras formas, en varios amplis, Marshall de bulbos, Laney, Fender y yo muy confundido porque seguia sonando y sonando muy bien
.Pues he llegado a la conclusión que esa guitarra en especifico tiene muy buen sonido, para la guitarra que es, los acabados son malos, la construcción todo es malo, pero el sonido que tiene me sono mejor que algunas Efifones, menos que una con pasti Gibson Custom no es coña eh? jeje, la guitarra esa o la caja con ligas esa viene con el sustainer que funciona muy bien y dice la pastilla del puente Seymour Duncan pero ni siquiera el plastico se ve original, debe ser pirata o algo asi, pero el sonido, que buen sonido, aun sigo incredulo del sonido que tiene esa guitarra, pense que era un problema auditivo mio o algo asi, pero la realidad es que por mas que quise imaginarme que sonaba horrible como una corneta vieja no me pude engañar, por mas que quise decir que esa guitarra suena a caca no pude.
Sera que las Fernandes cuidan mas su producción china que otras marcas? esto esta muy extraño que alguien me lo explique.