Cuidado con las chinas que parece que se componen.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Fanatic
usuario
Contactar:

Cuidado con las chinas que parece que se componen.

Mensaje por Fanatic »

No las chicas sino las chinas, feas, malisimas y terribles guitarras made in china.

Tengo unos dias probando una Fernandes tipo Les Paul que cuesta 198 dls, y trae una calcamonia detras que dice "Made In China" yo soy el mas sorprendido porque cuando la conecte por primera vez no podia creer el sonido que da la guitarra, la toque de muchas maneras formas, en varios amplis, Marshall de bulbos, Laney, Fender y yo muy confundido porque seguia sonando y sonando muy bien :hip: .

Pues he llegado a la conclusión que esa guitarra en especifico tiene muy buen sonido, para la guitarra que es, los acabados son malos, la construcción todo es malo, pero el sonido que tiene me sono mejor que algunas Efifones, menos que una con pasti Gibson Custom no es coña eh? jeje, la guitarra esa o la caja con ligas esa viene con el sustainer que funciona muy bien y dice la pastilla del puente Seymour Duncan pero ni siquiera el plastico se ve original, debe ser pirata o algo asi, pero el sonido, que buen sonido, aun sigo incredulo del sonido que tiene esa guitarra, pense que era un problema auditivo mio o algo asi, pero la realidad es que por mas que quise imaginarme que sonaba horrible como una corneta vieja no me pude engañar, por mas que quise decir que esa guitarra suena a caca no pude.

Sera que las Fernandes cuidan mas su producción china que otras marcas? esto esta muy extraño que alguien me lo explique.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¿Seguro que no te habían echado nada en el café? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

???????
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Me sumo a la sorpresa, soy un feliz propietario de una gretsch electromatic pro jet (estoy al tanto de que no se parece a las gretsch "de verdad", no hace falta que me lo digan), y despues de escucharla, verla, tocarla, se me ocurrió mirar su procedencia: ¡Plop, es china!. Buenas terminaciones y acabados, cuello encolado, un sonido muy decentillo, etc. No tenía idea que los chinos hicieran cosas así.

Naturalmente que no juega en la misma liga que una duo jet, hay como mil eurillos de diferencia, diferencia que se ve y escucha, sin duda alguna. Pero para lo que vale, es lo mejor que pude pillar dentro de mis gustos, y sorprendentemente, es china. Y no voy a salir con eso de "la mía salió buena", porque todas las otras electromatic de ese rango que he probado andaban parejas, las que los amiguetes han probado, según ellos, parejas con la mía, etc. ; así que voy a concluir que la producción anda más o menos pareja. Sorpresa para mi y varios más.

Saludos :ciao:
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

menos mal jimifloyd, pense que me estaba volviendo loco :tasloco: o que me estaba quedando sordo :jiji:

En verdad que para mi ha sido una sorpresa grandisima, y aun sigo sin explicarmelo pero si las Sx suenan bien, jeje porque las chinas no. jeje
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Yo creo que como el mercado de principiantes crece continuamente, y los principiantes están cada vez más informados, la cosa se pone competitiva a beneficio nuestro. Y hay que tomar en cuenta que la política fender de venderle a todo el mundo algo de leyenda, en algo tiene que sustentarse, al menos para introducir un nuevo producto.

Aprovecho de declararme eterno principiante, 15 años tratando y aún no logro tocar razonablemente bien. :nose: :nose:

Saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”