Mi foto de familia.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mi foto de familia.

Mensaje por fraguel »

Bueno pues con la escusa de mi última adquisición (telecaster american series) he juntado a mis tres nenas y le he sacado unas fotillos para presentarlas como dios manda.

[img:3l8o2chp]http://webs.ono.com/m4aconverter/familia.jpg[/img:3l8o2chp]

La stratocaster es una highaway 1 en honey blonde semi translúcido la compré nueva el año pasado. No tiene ninguna modificación, solo le he añadido dos muelles a los tres que traía y le he pegado el puente al cuerpo, lo que le ha dado algo más de sustain, sobre todo al hacer bendings.

La paula es una studio del 2004, la compré usada pero prácticamente impecable, también está toda original, lo único que tiene cambiado es el golpeador por ese negro/gris nacarado que pillé por ebay.

La teleca, como ya he dicho, es una american series, en acabado vintage white con golpeador de baquelita negro (creo que no es el original) Lleva un condensador orange drop para el tono, treble bleed en el pote de volumen y sistema delta tone para que se salte el pote cuando el tono está al máximo.

Esta telecaster ya la conocen otros foreros. Su primer dueño fue Cabestro que se la vendió a jok1974 y este a su vez me la vendió hace unos días y encantado que estoy con ella.

Las tres las he comprado desde que estoy en el foro (un año y medio más o menos) bendito gas :gas: Antes tenía una hamer diablo koreana y una epiphone SG. A ver dentro de un añito más cuántas de estas siguen conmigo y cuales se han incorporado a la familia.
Última edición por fraguel el 14 May 2007, 00:01, editado 2 veces en total.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Vaya trio!!! Estan muy guapas la verdad...quien pudiera tener una coleccion asi... Enhorabuena!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿Tienes una strato, y encima ROSA? :ridi:

:mrgreen: ya en serio, mu chulas tus guitarras (bueno, menos esa :neutral: ) Variedad de tonos a los que echarle mano, como debe ser, una paula, una tele y otra, segun gustos -segun el mio ahora una 335, antes otra Tele :mrgreen:)

Buena colección :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Buena paleta de sonidos :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Pues sí que es una colección envidiable :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Muy chulas, tío :dedo: sobre todo esa teleca

qué te parecen la studio modernas?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

[quote="Blutarsky":33t57k3s]¿Tienes una strato, y encima ROSA? la próxima vez no digas nada [/quote:33t57k3s]
Que va tío. No es rosa. Es honey blonde. Es parecido al vintage white pero menos amarillento y con un tono más tostado, a lo mejor el reflejo del sofá rojo te hace verla con un tonillo rosa, o eso o vete encargando un monitor nuevo :jaja:

[quote="plancton":33t57k3s]qué te parecen la studio modernas?[/quote:33t57k3s]
A mi me gusta muchísimo. Es una paula cañera (pastis 490r y 498t) Es muy cómoda, tiene buen tacto, está bien terminada y suena a paula. ¿Qué más decir?
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo también llevo un año en el foro y cuando llegué no sabía qué eran las válvulas, ni las pastillas dobles,...
en un año habrán pasado por mis manos unas 8 guitarras y otros tantos amplis, menos mal que ya me he serenado :mrgreen:

aunque quiero una studio :twisted:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="fraguel":1thmz0fy][quote="Blutarsky":1thmz0fy]¿Tienes una strato, y encima ROSA? la próxima vez no digas nada [/quote:1thmz0fy]
Que va tío. No es rosa. Es honey blonde. Es parecido al vintage white pero menos amarillento y con un tono más tostado, a lo mejor el reflejo del sofá rojo te hace verla con un tonillo rosa, o eso o vete encargando un monitor nuevo :jaja:[/quote:1thmz0fy]

:jiji: :jiji: :jiji:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

[quote="plancton":1yz4qogc]quiero una studio[/quote:1yz4qogc]
Por el precio que suelen salir de segunda mano pocas guitarras te van a ofrecer más calidad.

Vale que no es tan bonita, ni de lejos, que una standar en cherry sunburst, pero con una studio tienes el sonido les paul y te viene a costar la mitad.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Probé una hace poco en una tienda y me gustó mucho, pese al comentario habitual de que la actuales no son como las de antes y todo eso

a mí estéticamente me chifla, en blanco, eso sí
Go out and get 'em, boy
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Bonita colección :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
spark
usuario

Mensaje por spark »

Me das envidia (mucha) :lol:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

[quote="plancton":32j9rv3m]estéticamente me chifla, en blanco, eso sí[/quote:32j9rv3m]
Es cierto que en blanco (sobre todo alpine white) molan muchísimo, pero no se suelen ver mucho, al menos de segunda mano, siempre que sale alguna es negra o rojo vino.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Enhorabuena fraguel ;) gran variedad de sonidos puedes sacar ahí.

Dentro de otro año y medio habrá otras tres :mrgreen: :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

"...Equipo completo, equipo comansi"... :jaja:... Muy chulas las tres. Felicidades.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Coño, se me había pasado este post :shock: Efectivamente, esa tele fue mía, y suena estupendamente... Sobre todo me quedé prendado del sonido en la posición de mástil: suena brutal!
¡Ah! Y el golpeador es el original (si es que jok1974 no se lo cambió ;) ) A mi me gusta más el vintage white con el golpeador blanco, pero así también mola...
Si no llega a ser por mi espada, esa guitarra seguí conmigo. Ahora tengo una Tele 52 que no llega a los 3.2 Kg (pesa un pelín más que mi SG). Esa fue la ÚNICA razón de que vendiese ese guitarrón, porque hasta con las pastis de serie me encantaba :mrgreen:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Bonitas guitarras Fraguel :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo tengo una teleca americana igualita que esa, pero con el golpeata para que sea una Esquire y es la guitarra que más toco - con una Nocaster en el puente es puro twaaangggg

muy guapas tus guitarras payo, cámbiale las pastillas a la strato que puedes flipar en colores, no veas el cambio (los juegos de GFS son baratitos y hacen maravillas).

seguro que tienes que flipar con el mástil de la Paula en comparación con esas dos Fender, yo tuve casi lo mismo que tú hace años (la teleca igual, la Yison igual y una Strato mex) y la diferencia era EXAGERADAAAA!!! :flores: :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

[quote="El Bestron":19mdald0]cámbiale las pastillas a la strato que puedes flipar en colores[/quote:19mdald0]
Es en lo próximo que tengo pensado invertir. En cuanto me recupere un poco le calzo unas pastis nueva a la strato.
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Enhorabuena por la colección, Paco.Ya estás metido de lleno en el mundo inmundo del GAS. :mrgreen: .Preciosa la tele :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Eso, y lol peor es que no hay vuelta atrás :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”