[img:3l8o2chp]http://webs.ono.com/m4aconverter/familia.jpg[/img:3l8o2chp]
La stratocaster es una highaway 1 en honey blonde semi translúcido la compré nueva el año pasado. No tiene ninguna modificación, solo le he añadido dos muelles a los tres que traía y le he pegado el puente al cuerpo, lo que le ha dado algo más de sustain, sobre todo al hacer bendings.
La paula es una studio del 2004, la compré usada pero prácticamente impecable, también está toda original, lo único que tiene cambiado es el golpeador por ese negro/gris nacarado que pillé por ebay.
La teleca, como ya he dicho, es una american series, en acabado vintage white con golpeador de baquelita negro (creo que no es el original) Lleva un condensador orange drop para el tono, treble bleed en el pote de volumen y sistema delta tone para que se salte el pote cuando el tono está al máximo.
Esta telecaster ya la conocen otros foreros. Su primer dueño fue Cabestro que se la vendió a jok1974 y este a su vez me la vendió hace unos días y encantado que estoy con ella.
Las tres las he comprado desde que estoy en el foro (un año y medio más o menos) bendito gas