Led, no se trata de compadreo ni amistad, sino de respeto, un grupo que acaba de sacar un disco currado y a un precio asequible no merece que le vapuleen su trabajo de esa manera, y mucho menos dos días después de su salida al mercado. Si te gusta el grupo, si te gusta lo que hace, lo mínimo es no perjudicarles con tanta prisa.
Dicho lo dicho, buen rollo, no pasa nada.
Perturk, a ver, si son los mismos componentes, el nombre del grupo es el mismo y no quieren inventar nada nuevo deberían sonar parecido no?. No es plan de que ahora le arreen al jazz o al techno, si estan agusto tocando eso, y son sinceros consigo mismo, pues palante. No inventan nada pero a los que les seguimos no nos importa.
Y escúchate el disco completo que las guitarras sí que suenan guapas, quizás menos naturales que en otros discos, pero suenan de cojones.
Carmonero, Marea hace mucho tiempo salió de debajo de las faldas de Extremoduro, no te quepa duda.
Retro, me alegro de que te gusten, creo que es la primera vez que coincidimos en algo compadre
superfly, el besos de perro es impresionante, pero a mí todos los demás me parece que tienen su rollo: desde la juventud y garra de "La Patera" hasta la madurez del "28.000 puñaladas" pasando por el "Revolcón" que te pega el susodicho.
Acerca del último disco y aunque todavía lo he escuchado poco me parece muy bueno, cada vez menos comercial y más dirigido a los que nos gusta de verdad como compone el Kutxi, pues es un disco más de letra que de música, que no quita para que haya varios riffs muy dignos.
El Kutxi es poesía viva, y la música de MAREA su alimento.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.