Marea

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Led
usuario veterano
usuario veterano

Marea

Mensaje por Led »

Bueno, quizás conozcaís este grupo, a mi me gustan, y creo que habrá por ahí alguien a quien le guste :bah:
Pues, para empezar me gustaría conocer la opinión que teneis del grupo, y que opinais de su último disco, que salío hace nada.
:dedo:
[b:2uvh1zmg]EDITADO[/b:2uvh1zmg] :flores:

Tengo que escucharlo más pero me parece :twisted:

Buen rollo :dedo:
Última edición por Led el 28 Abr 2007, 12:17, editado 1 vez en total.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Led, no es por nada, pero tú vés normal poner un enlace a un disco entero, recién sacado a la venta ?.

No crées que puedes meter a Gorg en un compromiso .

Digo yo :roll:
Última edición por Ivan ez el 27 Abr 2007, 20:39, editado 1 vez en total.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

:roll: :periódico:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

encima el disco de mi compadre Kutxi Romero, alma de los MAREA, yo lo compré ayer y está de puta madre, ya tienen su hueco en el rock nacional y su sonido característico, me alegro por ellos, a ver si llamo a éste pa felicitarle.

A ver si Led recapacita y OPINA sobre el disco, no se limita a REGALARLO. :periódico:

Si ya lo veía yo venir que tanto escuchar Mago de Hez no puede ser bueno para nada :evil:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

lo he editado y borrado el enlace.

Led: en privado, haz lo que te de la gana, es tú responsabilidad, pero en abierto implicas al foro.

Un poco de sentido común y de pofavó :periódico:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Nepo":go9ol9kn]lo he editado y borrado el enlace.

Led: en privado, haz lo que te de la gana, es tú responsabilidad, pero en abierto implicas al foro.

Un poco de sentido común y de pofavó :periódico:[/quote:go9ol9kn]

Has estao rápido Joan ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

solo he oido un par de ellas,pero me parece mas de lo mismo,peor sonido de guitarra por lo menos en el riff de aceituneros y las melodias una de detra de otra,vamos, que se repiten mas que el ajo.
a ver si lo oigo entero y puedo hablar con mas propiedad,de momento suelto esta mierda.
:jaja: :jaja: :jaja:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

¿Pero qué coño pasa con tanto topic "qué opinais de.."? Esto empieza a resultarme cargante :encendido:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Que opinais de los topics sobre "que opinais de...?" :twisted:

Pues si...esto ya cansa un poco... :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Para mi Marea es Extremocutre II, para mí, no quiero ofender es solo mi opinión y encima medio morao :hip: :hip: :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

De los Marea estos, el cantante es un desastre, los guitarristas no son nada del otro mundo, el batería es mas simple que un lapiz....

Y sin embargo, no se por que pero me encantan... Es de los pocos grupos nacionales que me gustan... y no se por qué....

Cuando pueda me pillo el nuevo disco y a ver que tal
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Para mi Marea tienen un discazo, que es el "Besos de perro". Todo lo demás me parece cansino y sin chispa, pero en este disco no sé qué hicieron, es acojonantemente inspirado, fresco, directo... :baba2: No me canso de escucharlo y eso que ya hace algunos años que lo tengo.
Who killed that bird out on your window sill...
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Nepo":e6u9xpec]
lo he editado y borrado el enlace.

Un poco de sentido común y de pofavó [/quote:e6u9xpec]

:oops: Llevaís razón, hay no he estado fino, sorry! :oops:

[quote="Fer":e6u9xpec]
[b:e6u9xpec]A ver si Led recapacita y OPINA sobre el disco, no se limita a REGALARLO[/b:e6u9xpec]. :periódico:

Si ya lo veía yo venir que tanto [b:e6u9xpec]escuchar Mago de Hez no puede ser bueno para nada[/b:e6u9xpec] :evil:[/quote:e6u9xpec]

Bueno, ya he dicho que lo siento, pero realmente no se trataba de opinar, ten en cuenta que no todo el mundo va ha comprarse el disco, yo personalemente, si lo voy ha hacer (no lo he hecho aún porque a las ciudades pequeñas tardan más los discos en llegar :llanto: ). Si te he ofendido porque seas colega del Kutxi, lo siente de veras, no era mi intención ofender a nadie, solo expandir un poco cultura musical.
Y segundo: No se que tiene que ver los de Hez en esto :bah:

Por último volver a pedir perdón a GORG en general y a todo aquel que se haya sentido ofendido poniendo ese enlace :oops:

Buen rollo :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Led, no se trata de compadreo ni amistad, sino de respeto, un grupo que acaba de sacar un disco currado y a un precio asequible no merece que le vapuleen su trabajo de esa manera, y mucho menos dos días después de su salida al mercado. Si te gusta el grupo, si te gusta lo que hace, lo mínimo es no perjudicarles con tanta prisa.
Dicho lo dicho, buen rollo, no pasa nada.

Perturk, a ver, si son los mismos componentes, el nombre del grupo es el mismo y no quieren inventar nada nuevo deberían sonar parecido no?. No es plan de que ahora le arreen al jazz o al techno, si estan agusto tocando eso, y son sinceros consigo mismo, pues palante. No inventan nada pero a los que les seguimos no nos importa.
Y escúchate el disco completo que las guitarras sí que suenan guapas, quizás menos naturales que en otros discos, pero suenan de cojones.

Carmonero, Marea hace mucho tiempo salió de debajo de las faldas de Extremoduro, no te quepa duda. :dedo:

Retro, me alegro de que te gusten, creo que es la primera vez que coincidimos en algo compadre :jiji: :jiji:

superfly, el besos de perro es impresionante, pero a mí todos los demás me parece que tienen su rollo: desde la juventud y garra de "La Patera" hasta la madurez del "28.000 puñaladas" pasando por el "Revolcón" que te pega el susodicho.

Acerca del último disco y aunque todavía lo he escuchado poco me parece muy bueno, cada vez menos comercial y más dirigido a los que nos gusta de verdad como compone el Kutxi, pues es un disco más de letra que de música, que no quita para que haya varios riffs muy dignos.
El Kutxi es poesía viva, y la música de MAREA su alimento.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si fer si.... :periódico: :mrgreen:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Fer":2mkcr926]Marea hace mucho tiempo salió de debajo de las faldas de Extremoduro[/quote:2mkcr926]
Yo creo que a la gente, cuando llegó marea, le recordó a extremoduro, pero para nada es una copia de extremoduro cómo se dice, es más, a mi personalmente me gustan más que extremoduro (y eso que extremoduro tiene tela...)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

marea,la fuga y otros por ahi,son una copia china de extemoduro que luego siguieron otro camino,el de la repeticion y a ver su cansamos con el el monotema.
vamos, que despues siguieron los pasos de rosendo.
:jaja: :jaja: :jaja:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Fer":1eywlz4q]
Retro, me alegro de que te gusten, creo que es la primera vez que coincidimos en algo compadre :jiji: :jiji: [/quote:1eywlz4q]

Coincidimos en otra cosa.... Sorprendentemente te hice caso y me compré "auto-retrete" de Mamá Ladilla... Así que almenos son dos grupos en los que coincidimos :jiji: :jiji: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Fer: Carmonero, Marea hace mucho tiempo salió de debajo de las faldas de Extremoduro, no te quepa duda. OK Mackey

perturk; marea,la fuga y otros por ahi,son una copia china de extemoduro que luego siguieron otro camino,el de la repeticion y a ver su cansamos con el el monotema.
vamos, que despues siguieron los pasos de rosendo.
jajajaja jajajaja jajajaja

Menos mla que no soy el único que lo piensa, porque me han dao por tos laos de decirlo eso
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”