Alimentación de pedales

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
churrian

Alimentación de pedales

Mensaje por churrian »

He visto por ebay este alimentador de corriente a muy buen precio, y he pensado pillarmelo, en un principio pondré un TS808 (homemade), un Boss tr-2 (lo estoy buscando) y un Jim Dunlop Crybaby (lo estoy buscando también), Conectados con un daisy chain.

¿Me vendría bien esta fuente o necesitaría otra de otro tipo?.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

Gracias por adelantado
...cos i believe in life!
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Si tienes algo de pasta pillate la Voodoo lab pedal power 2plus, y por la mitad de precio tienes la Big John.
La Voodoo lab es ABSOLUTAMENTE recomendable! :dedo:
scon
usuario

Mensaje por scon »

Un Voodoo lab me parece matar moscas a canonazos (notese que no tengo ni enies ni acentos en el teclado).
Me parece que con el t'ipico adaptador Boss de 20 eurillos y un daisy chain vas sobrao.

Con el dinero que te sobra de diferencia con el Voodoo te compras otro pedal, que todavia lo podrias alimentar, y me invitas aunas cerves... :roll:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Si tu lo dices...será verdad! :PC:
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

[quote="scon":17uloln7]Un Voodoo lab me parece matar moscas a canonazos (notese que no tengo ni enies ni acentos en el teclado).
Me parece que con el t'ipico adaptador Boss de 20 eurillos y un daisy chain vas sobrao.

Con el dinero que te sobra de diferencia con el Voodoo te compras otro pedal, que todavia lo podrias alimentar, y me invitas aunas cerves... :roll:[/quote:17uloln7]

Ya te lo comprarás cuando quieras alimentar más de 2 pedales y estés hasta el gorro de ruidos de masa... :bah:

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Jolumala":16k3lnz9][quote="scon":16k3lnz9]Un Voodoo lab me parece matar moscas a canonazos (notese que no tengo ni enies ni acentos en el teclado).

Con el dinero que te sobra de diferencia con el Voodoo te compras otro pedal, que todavia lo podrias alimentar, y me invitas aunas cerves... :roll:[/quote:16k3lnz9]

Ya te lo comprarás cuando quieras alimentar más de 2 pedales y estés hasta el gorro de ruidos de masa... :bah:

Salu2!

... :periódico:[/quote:16k3lnz9]

Yo alimento 5 pedalescon un "One Spot" y su correspondiente "daysi chain" y losruidos de masa brillan...por su ausencia

:periódico:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
scon
usuario

Mensaje por scon »

Hola, espero no haber molestado a nadie, y si es así pues que le vamos a hacer...
Ahora mismo mi pedalera está formada por:
Un boss CS3, un Big Muff, un Rat, un thunder tomate O+, Guvnor, phaser de boss, delay boss ps2, un wha Cry baby ,y un boss TU2.
Hasta la llegada del TU2 estaban todos alimentados por un boss psa de 22€, y una daisy chain que me fabriqué, todos excepto el Rat y el Big Muff cuya polaridad es distinta.
Es decir 6 pedales alimentados por el alimentador PSA de Boss.
Ahora "reparto" la alimentación entre el TU2 y el PSA que alimenta al TU2 y a algún otro.
No hablo de oidas, los tengo así.
Si quieres comprobar los ruidos de masa, se escuchan igual desde tu casa que desde mi local de ensayo (o mi casa), son nulos. :dedo:

Estais recomendando una fuente de 150 euros para alimentar 3 pedales, sin duda alguna es 1000 veces mejor que un alimentador y una daisy chain.
Si me la recomendarais a mi, me parecería lo más lógico :dedo: , pero no para alguien que tiene un pedal y está en la busqueda de otros dos.

Por eso lo de las moscas a cañonazos, (ahora si con Ñ). :nose:

editado para añadir el Wha-wha
scon
usuario

Mensaje por scon »

Por cierto Jolumala, ahora que recuerdo, tu has podido escuchar mi pedalera.
He tocado ,hace mucho, en algún concurso con vosotros.
Yo era/soy el guitarra de SugarPlumFairy (los de antes, no los Noruegos o suecos de ahora).
Me alegro de que sigais dando guerra :dedo:

Un saludo.
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

[quote="alfigem":1b1u7wzo]Yo alimento 5 pedalescon un "One Spot" y su correspondiente "daysi chain" y losruidos de masa brillan...por su ausencia

:periódico:[/quote:1b1u7wzo]

Ahora que lo pienso, la única vez que tuve problemas con las "masas" fue en casa de mi ex, por algo sería... :burla:

[quote="scon":1b1u7wzo]Estais recomendando una fuente de 150 euros para alimentar 3 pedales, sin duda alguna es 1000 veces mejor que un alimentador y una daisy chain.
Si me la recomendarais a mi, me parecería lo más lógico :dedo: , pero no para alguien que tiene un pedal y está en la busqueda de otros dos.

Por eso lo de las moscas a cañonazos, (ahora si con Ñ). :nose:[/quote:1b1u7wzo]

Yo recomiendo cosas que tengo la certeza que funcionan, no algo que puede funcionar dependiendo de los pedales que le añadas... :dedo:

Después de gastarme una pasta en guitarras y amplis no comprometo mi sonido por alimentar mis pedales, pero cada cual que haga lo que le parezca oportuno... :tasloco:

Por lo demás, espero que todo os vaya bien scon... :dedo:

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
scon
usuario

Mensaje por scon »

Me rindo :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

Churrian, cómprate una de estas

[img:1939l647]http://vazparfotos.tripod.com/FOTOSORDE ... -010sS.jpg[/img:1939l647]

Aunque a lo mejor oyes un leve hummmmmmmmmmmmmmmmmmm
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

+1 al BigJohn...a mi me va de PM y sin ruidos mi problemas :dedo:

A ver si vamos a ser elitistas para las guitarras, pedales y amplis y cutres pa un alimentador... :burla:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Responder

Volver a “EFECTOS”