Alimentación de pedales
Alimentación de pedales
He visto por ebay este alimentador de corriente a muy buen precio, y he pensado pillarmelo, en un principio pondré un TS808 (homemade), un Boss tr-2 (lo estoy buscando) y un Jim Dunlop Crybaby (lo estoy buscando también), Conectados con un daisy chain.
¿Me vendría bien esta fuente o necesitaría otra de otro tipo?.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
Gracias por adelantado
¿Me vendría bien esta fuente o necesitaría otra de otro tipo?.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
Gracias por adelantado
...cos i believe in life!
Un Voodoo lab me parece matar moscas a canonazos (notese que no tengo ni enies ni acentos en el teclado).
Me parece que con el t'ipico adaptador Boss de 20 eurillos y un daisy chain vas sobrao.
Con el dinero que te sobra de diferencia con el Voodoo te compras otro pedal, que todavia lo podrias alimentar, y me invitas aunas cerves...
Me parece que con el t'ipico adaptador Boss de 20 eurillos y un daisy chain vas sobrao.
Con el dinero que te sobra de diferencia con el Voodoo te compras otro pedal, que todavia lo podrias alimentar, y me invitas aunas cerves...
[quote="scon":17uloln7]Un Voodoo lab me parece matar moscas a canonazos (notese que no tengo ni enies ni acentos en el teclado).
[/quote:17uloln7]
Ya te lo comprarás cuando quieras alimentar más de 2 pedales y estés hasta el gorro de ruidos de masa...
Salu2!
...
Ya te lo comprarás cuando quieras alimentar más de 2 pedales y estés hasta el gorro de ruidos de masa...
Salu2!
...
Feliz No-Cumpleaños!!!
[quote="Jolumala":16k3lnz9][quote="scon":16k3lnz9]Un Voodoo lab me parece matar moscas a canonazos (notese que no tengo ni enies ni acentos en el teclado).
[/quote:16k3lnz9]
Salu2!
...
[/quote:16k3lnz9]
Yo alimento 5 pedalescon un "One Spot" y su correspondiente "daysi chain" y losruidos de masa brillan...por su ausencia

Salu2!
...
Yo alimento 5 pedalescon un "One Spot" y su correspondiente "daysi chain" y losruidos de masa brillan...por su ausencia
Hola, espero no haber molestado a nadie, y si es así pues que le vamos a hacer...
Ahora mismo mi pedalera está formada por:
Un boss CS3, un Big Muff, un Rat, un thunder tomate O+, Guvnor, phaser de boss, delay boss ps2, un wha Cry baby ,y un boss TU2.
Hasta la llegada del TU2 estaban todos alimentados por un boss psa de 22€, y una daisy chain que me fabriqué, todos excepto el Rat y el Big Muff cuya polaridad es distinta.
Es decir 6 pedales alimentados por el alimentador PSA de Boss.
Ahora "reparto" la alimentación entre el TU2 y el PSA que alimenta al TU2 y a algún otro.
No hablo de oidas, los tengo así.
Si quieres comprobar los ruidos de masa, se escuchan igual desde tu casa que desde mi local de ensayo (o mi casa), son nulos.
Estais recomendando una fuente de 150 euros para alimentar 3 pedales, sin duda alguna es 1000 veces mejor que un alimentador y una daisy chain.
Si me la recomendarais a mi, me parecería lo más lógico
, pero no para alguien que tiene un pedal y está en la busqueda de otros dos.
Por eso lo de las moscas a cañonazos, (ahora si con Ñ).
editado para añadir el Wha-wha
Ahora mismo mi pedalera está formada por:
Un boss CS3, un Big Muff, un Rat, un thunder tomate O+, Guvnor, phaser de boss, delay boss ps2, un wha Cry baby ,y un boss TU2.
Hasta la llegada del TU2 estaban todos alimentados por un boss psa de 22€, y una daisy chain que me fabriqué, todos excepto el Rat y el Big Muff cuya polaridad es distinta.
Es decir 6 pedales alimentados por el alimentador PSA de Boss.
Ahora "reparto" la alimentación entre el TU2 y el PSA que alimenta al TU2 y a algún otro.
No hablo de oidas, los tengo así.
Si quieres comprobar los ruidos de masa, se escuchan igual desde tu casa que desde mi local de ensayo (o mi casa), son nulos.
Estais recomendando una fuente de 150 euros para alimentar 3 pedales, sin duda alguna es 1000 veces mejor que un alimentador y una daisy chain.
editado para añadir el Wha-wha
[quote="alfigem":1b1u7wzo]Yo alimento 5 pedalescon un "One Spot" y su correspondiente "daysi chain" y losruidos de masa brillan...por su ausencia
[/quote:1b1u7wzo]
Ahora que lo pienso, la única vez que tuve problemas con las "masas" fue en casa de mi ex, por algo sería...
[quote="scon":1b1u7wzo]Estais recomendando una fuente de 150 euros para alimentar 3 pedales, sin duda alguna es 1000 veces mejor que un alimentador y una daisy chain.
, pero no para alguien que tiene un pedal y está en la busqueda de otros dos.
[/quote:1b1u7wzo]
Yo recomiendo cosas que tengo la certeza que funcionan, no algo que puede funcionar dependiendo de los pedales que le añadas...
Después de gastarme una pasta en guitarras y amplis no comprometo mi sonido por alimentar mis pedales, pero cada cual que haga lo que le parezca oportuno...
Por lo demás, espero que todo os vaya bien scon...
Salu2!
...
Ahora que lo pienso, la única vez que tuve problemas con las "masas" fue en casa de mi ex, por algo sería...
[quote="scon":1b1u7wzo]Estais recomendando una fuente de 150 euros para alimentar 3 pedales, sin duda alguna es 1000 veces mejor que un alimentador y una daisy chain.
Yo recomiendo cosas que tengo la certeza que funcionan, no algo que puede funcionar dependiendo de los pedales que le añadas...
Después de gastarme una pasta en guitarras y amplis no comprometo mi sonido por alimentar mis pedales, pero cada cual que haga lo que le parezca oportuno...
Por lo demás, espero que todo os vaya bien scon...
Salu2!
...
Feliz No-Cumpleaños!!!
Me rindo
Churrian, cómprate una de estas
[img:1939l647]http://vazparfotos.tripod.com/FOTOSORDE ... -010sS.jpg[/img:1939l647]
Aunque a lo mejor oyes un leve hummmmmmmmmmmmmmmmmmm
Churrian, cómprate una de estas
[img:1939l647]http://vazparfotos.tripod.com/FOTOSORDE ... -010sS.jpg[/img:1939l647]
Aunque a lo mejor oyes un leve hummmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar: