En primer lugar un saludo a todos.
Pues eso que mi ampli hace ruidos de fondo (una especie de zumbido) depende del sitio en el que esté enchufado. Por ejemplo, en mi local va enchufado a una regleta de 6 enchufes los cuales están todos ocupados, y hace ruido de fondo, en cambio en el último bolo iba a enchufado a un enchufe de pared y no hacía nada, nada de ruido........¿a qué es debido? ¿Hay algún tipo de solución?. Al Ampli sonando no le he notado ningún problema y funciona bien.
Muchas Gracias a todos
RUIDO DE FONDO EN MI AMPLI!!
RUIDO DE FONDO EN MI AMPLI!!
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
[quote="Narczone":3v4emk9e]Si la regleta no tiene toma a tierra es fácil que sea por eso.[/quote:3v4emk9e]
Hay un 99 % de posibilidades que sea por esa razón.
Recuerdo que en mi antigua habitación no había toma de tierra y los amplis valvuleros sacaban interferencias y ruídos varios de todos tipos y colores...
Leí algo al respecto en el foro y probé a enchufarlos en otra habitación del piso (sólo en mi habitación no había toma de tierra) y efectivamente no había ruidillo ninguno achacable al ampli.
En locales de ensayo en los que no había tierra pasaba igual, así que casi seguro que ahí tienes la explicación
Hay un 99 % de posibilidades que sea por esa razón.
Recuerdo que en mi antigua habitación no había toma de tierra y los amplis valvuleros sacaban interferencias y ruídos varios de todos tipos y colores...
Leí algo al respecto en el foro y probé a enchufarlos en otra habitación del piso (sólo en mi habitación no había toma de tierra) y efectivamente no había ruidillo ninguno achacable al ampli.
En locales de ensayo en los que no había tierra pasaba igual, así que casi seguro que ahí tienes la explicación
[quote="arock":2qtm5062]Muchas Gracias a todos por vuestro interés, intentaré comprar un aregleta con toma de tierra.[/quote:2qtm5062]
Asegurate de que la instalacion tiene toma de tierra, sino no solucionas nada.
Lo que dice chicovudu tambien es una causa. Por mucha toma de tierra que tengas, los flourescentes y demas meten ruidos en la linea.
Asegurate de que la instalacion tiene toma de tierra, sino no solucionas nada.
Lo que dice chicovudu tambien es una causa. Por mucha toma de tierra que tengas, los flourescentes y demas meten ruidos en la linea.