RUIDO DE FONDO EN MI AMPLI!!

Foro enchufado
Responder
arock
usuario

RUIDO DE FONDO EN MI AMPLI!!

Mensaje por arock »

En primer lugar un saludo a todos.

Pues eso que mi ampli hace ruidos de fondo (una especie de zumbido) depende del sitio en el que esté enchufado. Por ejemplo, en mi local va enchufado a una regleta de 6 enchufes los cuales están todos ocupados, y hace ruido de fondo, en cambio en el último bolo iba a enchufado a un enchufe de pared y no hacía nada, nada de ruido........¿a qué es debido? ¿Hay algún tipo de solución?. Al Ampli sonando no le he notado ningún problema y funciona bien.

Muchas Gracias a todos
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

Si la regleta no tiene toma a tierra es fácil que sea por eso.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Narczone":3v4emk9e]Si la regleta no tiene toma a tierra es fácil que sea por eso.[/quote:3v4emk9e]

Hay un 99 % de posibilidades que sea por esa razón.
Recuerdo que en mi antigua habitación no había toma de tierra y los amplis valvuleros sacaban interferencias y ruídos varios de todos tipos y colores... :mrgreen:
Leí algo al respecto en el foro y probé a enchufarlos en otra habitación del piso (sólo en mi habitación no había toma de tierra) y efectivamente no había ruidillo ninguno achacable al ampli.
En locales de ensayo en los que no había tierra pasaba igual, así que casi seguro que ahí tienes la explicación :dedo:
arock
usuario

Mensaje por arock »

Muchas Gracias a todos por vuestro interés, intentaré comprar un aregleta con toma de tierra.
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

si en la habitacion hay pantallas fluorescente o focos halogenos, es muy probable que estos causen dichas interferencias, por los transformadores y reactancias que llevan...
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

[quote="arock":2qtm5062]Muchas Gracias a todos por vuestro interés, intentaré comprar un aregleta con toma de tierra.[/quote:2qtm5062]

Asegurate de que la instalacion tiene toma de tierra, sino no solucionas nada.
Lo que dice chicovudu tambien es una causa. Por mucha toma de tierra que tengas, los flourescentes y demas meten ruidos en la linea.
arock
usuario

Mensaje por arock »

Ok, me aseguraré de esas cosas, pero en el local si hay fluorescentes, a partír de ahora a ensayar con antorchas :mrgreen: :mareado:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”