Ando detrás de una interface de audio desde hace algún tiempo para poder grabar sin latencia, ya que la que tengo es insufrible (integrada en placa con drivers asio4all), sé que hay mil tópics de consejos acerca de ello, pero mi pregunta no va por ahí,y no la he encontrado resuelta en el buscador: ¿tenéis alguno más de una tarjeta PCI instaladas?, ya que no me gustaría deshacerme de mis altavoces 5.1 y las buenas interfaces de audio no están hechas para tal propósito (lógico) y probablemente tenga que prescindir en BIOS de la integrada en placa.
Probablemente me compre un toneport , que va en USB y así mantengo mi tarjeta 5.1, pero me tendría que comer con papas mi x-vamp traído por los reyes porque el toneport haría lo mismo a través del software (mejor,diría yo).
Pues eso, ¿qué me recomendáis, interface PCI (en caso de que sea posible usar las dos a la vez)+x-vamp(que será sustituido en cuanto le coja el tranquillo a los cacharritos estos por un POD 2.0,que es el que yo quería) o toneport y me dejo de líos raros?
Perdón por el follón que he liao en un momento,pero estoy to liao y no quiero caer en el síndrome de diógenes
Gracias!