Dos tarjetas PCI a la vez.

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
joserra79
usuario

Dos tarjetas PCI a la vez.

Mensaje por joserra79 »

Muy buenas a todos,
Ando detrás de una interface de audio desde hace algún tiempo para poder grabar sin latencia, ya que la que tengo es insufrible (integrada en placa con drivers asio4all), sé que hay mil tópics de consejos acerca de ello, pero mi pregunta no va por ahí,y no la he encontrado resuelta en el buscador: ¿tenéis alguno más de una tarjeta PCI instaladas?, ya que no me gustaría deshacerme de mis altavoces 5.1 y las buenas interfaces de audio no están hechas para tal propósito (lógico) y probablemente tenga que prescindir en BIOS de la integrada en placa.
Probablemente me compre un toneport , que va en USB y así mantengo mi tarjeta 5.1, pero me tendría que comer con papas mi x-vamp traído por los reyes porque el toneport haría lo mismo a través del software (mejor,diría yo).
Pues eso, ¿qué me recomendáis, interface PCI (en caso de que sea posible usar las dos a la vez)+x-vamp(que será sustituido en cuanto le coja el tranquillo a los cacharritos estos por un POD 2.0,que es el que yo quería) o toneport y me dejo de líos raros?

Perdón por el follón que he liao en un momento,pero estoy to liao y no quiero caer en el síndrome de diógenes :hip:
Gracias! :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Eres un pesao. :sindiente:
:muerdealmohadas:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

[quote="Prestige":31bpo1ql]Eres un pesao. :sindiente:[/quote:31bpo1ql]

Ya está el talibán :bah:

Anda ya quillo, déjate de radicalismos y aporta!! :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

:muerdealmohadas:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Carlos, eres un c***ón!!!
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

:roll:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

La mayoria de progamas con cara y ojos de audio te permiten seleccionar la tarjeta con la que quieres trabajar, por lo que puedes tener las que quieras.
Si una no la usas no te afectara para nada, ya que lo que una de las causas de la latencia son las interrupciones ( que genera el dispositivo al microprocesador, por eso este se ralentiza ya que "interrumpe" su trabajo ) y las generadas por las tarjetas de audio son por adquisicion de datos ( vamos, pa digitalizar lo que tu le estas metiendo por la entrada )... "usease" que si una tarjeta no esta trabajando no genera interrupciones...
Asi a lo bestia... se me ocurre que si no vas a desconectar los cables y te da problemas ( aunque tu lo la uses ella sigue generando interrupciones si le entran datos ) , en windows puedes deshabilitar el dispositivo hardware por lo menos mientras dure tu sesion de grabacion ( luego lo vuelves a habilitar ); en MAC no tengo ni idea de como va ( y mira que considero el MAC OS X una obra de arte de la ingenieria, que me perdonen los puristas del mac que ya se que tienen problemas de compatibilidad con versiones viejas... )

Claro que si una de las dos no la utilizas para grabar y piensas: pues me hago una pista de bateria y mientras grabo la voy escuchando por la segunda tarjeta... pues entonces si, ya que esta pista de bateria te ocupara el bus PCI y es muy probable que lo notes.

No se si te he ayudado... bueno, si me das mas datos igual te puedo ayudar mas.

Saludos :dedo:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo de desconectar desactivar la tarjeta de la bios ya te digo que not e va a hacer falta. Yo he tenido una PCI y la integrada a la vez e incluso he grabado dos pistas simultáneas una en cada tarjeta.
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

El tema era que he leído y oído que más de una tarjeta a la vez con sus respectivos drivers pueden dar problemas de compatibilidad y crear conflictos de hardware, con sus respectivos cuelgues de windows.
Fraguel, creo que no se nota que eres informático, ;)
Megawatio, el tema era usar la integrada para aplicaciones multimedia en general y la otra para uso de secuenciadores y/o emuladores y no tener que estar cambiando configuraciones, gracias por la ayuda de ambos dos. :dedo:
Responder

Volver a “Cómo se graba”