¿altavoz jensen P12R en Madrid?

Foro enchufado
Responder
PEPE
usuario

¿altavoz jensen P12R en Madrid?

Mensaje por PEPE »

Estoy viendo de adquirir un altavoz jensen P12R, y por más vueltas que doy no encuentro donde comprarlo en Madrid.
Ya se que lo puedo pedir a Amptek, pero si lo puedo encontrar aquí en mi pueblo, pues más mejor.
¿Me podeis decir algo?
Gracias.
:ciao:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Sergio
Administrador de la Web

Re: A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por Sergio »

[quote="PEPE":2g44db7g]¿Me podeis decir algo?
[/quote:2g44db7g]
Sí, que por favor pongas un título más descriptivo la próxima vez
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

¿has preguntado en "la casa de los altavoces" ? En Chueca? sueln tener y si no, te los traen... eso si, de pasta no se como anda....
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Rafa: muchas gracias por tú amable contestación. Esta mañana he estado llamando (entre otros sitios) a la tienda que dices, pero como no me cogian el teléfono... Ya sabiendo que suelen tener, me pasaré a verlos :dedo:
Sergio: siento haberte hecho perder tú inestimable tiempo (yo tambien tengo días chungos).No obstante gracias por molestarte en responder. :ciao:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
pulpek

Mensaje por pulpek »

:jeje:

Yo acabo de pedir dos C15N a los yuesei, porque no encontraba por aquí. Los he pedido en www.tubedepot.com
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Rafael Marín":2spqtwl9]¿has preguntado en "la casa de los altavoces" ? En Chueca? sueln tener y si no, te los traen... eso si, de pasta no se como anda....[/quote:2spqtwl9]
y de aceite? como andan de aceite en ese barrio los altavoces? :hedicho:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”