Estoy viendo de adquirir un altavoz jensen P12R, y por más vueltas que doy no encuentro donde comprarlo en Madrid.
Ya se que lo puedo pedir a Amptek, pero si lo puedo encontrar aquí en mi pueblo, pues más mejor.
¿Me podeis decir algo?
Gracias.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Rafa: muchas gracias por tú amable contestación. Esta mañana he estado llamando (entre otros sitios) a la tienda que dices, pero como no me cogian el teléfono... Ya sabiendo que suelen tener, me pasaré a verlos
Sergio: siento haberte hecho perder tú inestimable tiempo (yo tambien tengo días chungos).No obstante gracias por molestarte en responder.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
[quote="Rafael Marín":2spqtwl9]¿has preguntado en "la casa de los altavoces" ? En Chueca? sueln tener y si no, te los traen... eso si, de pasta no se como anda....[/quote:2spqtwl9]
y de aceite? como andan de aceite en ese barrio los altavoces?