ME GUSTARIA IR A OROSO 2007

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

ME GUSTARIA IR A OROSO 2007

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

Me dan ganas de ir a Oroso algún día para conocerles en persona. No se si se podrá hacer esto realidad y me acepten en algunas de las próximas versiones del susodicho.

Lo que si es seguro es que en Madrid tengo donde hospedarme y comida, por tanto me ahorro bastante. Me gustaría ir con mi Jayne replica del 53 para que la conocieran en persona, llevar el vibroverb seria ya mas complicado.

Solo por alcance y curiosidad, mas menos de que precios estamos hablando (todo incluido). De ser posible podría evaluar la posibilidad de ir, y por supuesto como ya dije, si me aceptan.

Si me pudiesen enviar información de costos y que cosas incluye (nada mas como ejemplo) quedaría eternamente agradecido. Solo hablo de valores aproximados y referenciales para hacerme una idea.

Saludos :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

La estancia de dos días (comida, bebida y alojamiento aparte) vale unos 1.800 €.

Si sumas la bebida, depende de lo que consumas, pero cada cerveza cuesta unos 100 €, y la habitación unos 500 € más cada noche.

Se entiende que el agua de la ducha se paga aparte.

Si a todo esto le sumas los impuestos, se va a unos 3.850 € el fin de semana.

Yo lo encuentro muy barato :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Es muy barato para lo que se ofrece :dedo: ,........de todas manera hay un importante descuento para los "Miembros contributivos esp. 2007",.........quizás te interese, el ahorro sería de algo más de 3.700 euros :chulo: :lol: ,.....
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

De todas formas, el problema es que no se admiten guitarras falsificadas, por evidentes motivos legales.

Así que una guitarra de kit sí puede entrar, pero no si lleva el logo de una marca registrada en la pala :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Estimado Estimado: el precio a pagar por el fin de semana es bastante asequible ;). El mayor problema supongo que lo puedas encontrar a la hora de pagar vuelos y demás (desde tu país). Creo que reservando con mucho tiempo de antelación te puedes ahorrar bastante pasta.

Suerte :dedo:.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No busques por una compañía que se llama "Air Madrid" por tu bien.... ha cerrado ya pero vamos, podías haber llegado una semana despues con suerte, ahora la ha pillado otra y entoavía no me he enterado de cual es pero vamos, que mejor ni se te ocurra, búscate otra....

Lo de guitarras falsificadas te puede dar problemas en la aduana, cuando la coja el policía y la mire y diga.... "Pero si esto es falso, se nota en que los tornillos de las pastillas están mas gastados que el puente, además son compensadas y POR DIOS :shock: Se ve el routing de la pastilla debajo del puente!!!!! :shock: :shock: Vamos a tener que requisarla"... Asín que tu verás si te arriesgas... :nose:

Ah! las drongas corren por tu cuenta, weno por la de cada uno :carte: eso en realidad es lo caro
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Joder, una clase magistral del Estimado en persona de como poner un MI..brutal!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien quiero ir este año, haber si no pasa nada esta vez...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Yo también espero estar ahí este año, a ver si os veo las jetas que tengo ganas...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="alfigem":2ooffg47]
Yo tambien quiero ir este año, [u:2ooffg47]haber[/u:2ooffg47] si no pasa nada esta vez...[/quote:2ooffg47]

A VER si no pasa nada esta vez :burla:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[size=59:3vosiltb]mamonazo[/size:3vosiltb] :burla:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A mí me gustaría mucho ir este año, pero la negociación puede ser MUY árdua..... ya viajo bastante por trabajo..... :(
Nels Cline me parece un coñazo.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2m72r4vi]
Joder, una clase magistral del Estimado en persona de como poner un MI..brutal
[/quote:2m72r4vi]

Esa sería la actividad estrella del encuentro, por supuesto :jeje: , normalmente está cada uno por su lado y sólo nos reunimos todos para comer y cenar, pero eso reventaría el aforo :jeje: :jeje: ,......
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: ME GUSTARIA IR A OROSO 2007

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Vintageman_34":1j4wjiex]Estimados:

Me dan ganas de ir a Oroso algún día para conocerles en persona. No se si se podrá hacer esto realidad y me acepten en algunas de las próximas versiones del susodicho.

Lo que si es seguro es que en Madrid tengo donde hospedarme y comida, por tanto me ahorro bastante. Me gustaría ir con mi Jayne replica del 53 para que la conocieran en persona, llevar el vibroverb seria ya mas complicado.

Solo por alcance y curiosidad, mas menos de que precios estamos hablando (todo incluido). De ser posible podría evaluar la posibilidad de ir, y por supuesto como ya dije, si me aceptan.

Si me pudiesen enviar información de costos y que cosas incluye (nada mas como ejemplo) quedaría eternamente agradecido. Solo hablo de valores aproximados y referenciales para hacerme una idea.

Saludos :dedo:[/quote:1j4wjiex]

He hecho una búsqueda al azar en edreams como si el vuelo fuera en febrero, por tener una idea de los precios. la verdad es que la opción más económica no baja de 1200€ más costes de emisión.................es una pasta. Lo de menos va a ser el coste de la estancia.
Nels Cline me parece un coñazo.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Olvidáis el mayor problema que se presenta todos los años. El tema de las plazas.
Hay gente que se queda fuera todos los años por este motivo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la Plaza de Unamuno
la Plaza de España
la Plaza Mayor...

... y así hasta 90...

:nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

No explicare los motivos por lo que no puede ir el año pasado porque me otorgarian el titulo de forero gilipollas del año (y con todo merecimiento).

La putada fue cuando a casi ultima hora quedaron plazas libres por bajas de foreros que no podian ir...pero a esas alturas en mi caso ya fue imposible aprovechar una porque ese finde estaba fuera...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
pulpek

Mensaje por pulpek »

y si hicieramos una colecta? :sindiente:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

[quote="pulpek":23e9bfti]y si hicieramos una colecta? :sindiente:[/quote:23e9bfti]
Ya está, otro maldito pies negros solidario :mrgreen:
No tiene porqué venir en avión, puede enrolarse en un pesquero con fornidos pescadores o en un mercante, quizás un mes de viaje a lo sumo pero puede reportarle muchas nuevas experiencias.
La verdad es que molaría conocerle en persona pero como ya lo conocemos en video pues como que pierde ese morbo.
No sé ¿y si le da por quedarse en España? así, sin papeles y luego investigan los fondos que le trajeron ¿Quien responde?, ummm, llaman a tu puerta y es El, ¿Le vas a negar pan y una cama? tu mismo
Pulpo, las cosas se piensan antes de decirlas aunque todo sea dicho, dice: "algun día"
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="pulpek":3ifh0zxh]y si hicieramos una colecta? :sindiente:[/quote:3ifh0zxh]

Agradezco tus buenas intenciones Pulpo :dedo:

[quote="manosdecerdo":3ifh0zxh]Ya está, otro maldito pies negros solidario :mrgreen:

No sé ¿y si le da por quedarse en España? así, sin papeles y luego investigan los fondos que le trajeron ¿Quien responde?, ummm, llaman a tu puerta y es El, ¿Le vas a negar pan y una cama? tu mismo [/quote:3ifh0zxh]

Disculpa hijo, "YO NO MENDIGO" nada a nadie y he viajado varias veces a España y a otras partes con el dinero que puedo ganarme, ya que no soy un "MUERTO DE HAMBRE, IGNORANTE O MANCO" y jamás me han dado ganas de quedarme en tu país porque aquí tengo mas de lo que puedo pensar, casa, comida, mi gente, salud, incluso guitarras y amplis :mrgreen: .

[quote="manosdecerdo":3ifh0zxh]Pulpo, las cosas se piensan antes de decirlas aunque todo sea dicho, dice: "algun día"[/quote:3ifh0zxh]

Exactamente estimado, hay que pensar primero. Tu te la pensaste mucho para redactar lo que escribiste?. Se nota que existe un trabajo intelectual sabio y lleno de valores "HUMANOS" en tu magistral intervención :jiji: .

P.D.: Por cierto, si toda la peña allá piensa como tu manosdecerdo, no me daría siquiera ganas de ir a Oroso, aunque me invitasen formalmente.

Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Hey hey hey, bronca broncabroncabroncabrón
yo esta no me la pierdo

¿puedo intervenir? :baba2:

[quote="Vintageman_34":15cwiibw][quote="pulpek":15cwiibw]y si hicieramos una colecta? :sindiente:[/quote:15cwiibw]

Agradezco tus buenas intenciones Pulpo :dedo:

[quote="manosdecerdo":15cwiibw]Ya está, otro maldito pies negros solidario :mrgreen:

No sé ¿y si le da por quedarse en España? así, sin papeles y luego investigan los fondos que le trajeron ¿Quien responde?, ummm, llaman a tu puerta y es El, ¿Le vas a negar pan y una cama? tu mismo [/quote:15cwiibw][/quote:15cwiibw]

[quote:15cwiibw]Disculpa hijo, "YO NO MENDIGO" [/quote:15cwiibw]

YO NO TARZÁN :hedicho:

[quote:15cwiibw]ya que no soy un "MUERTO DE HAMBRE, [/quote:15cwiibw]
tranquilo, tu foto del avatar lo dice todo [img:15cwiibw]http://guitarrista.com/phpbbforum/images/av ... 555a3a.gif[/img:15cwiibw]

[quote:15cwiibw]IGNORANTE[/quote:15cwiibw]

tus trabajados articulos te delatan

[quote:15cwiibw] O MANCO" [/quote:15cwiibw]
Tu "Mi estimado" creó escuela.

[quote:15cwiibw]
y jamás me han dado ganas de quedarme en tu país porque aquí tengo mas de lo que puedo pensar, casa, comida, mi gente, salud, incluso guitarras y amplis :mrgreen: [/quote:15cwiibw].

Hombre, de eso también hay en España

[quote:15cwiibw][quote="manosdecerdo":15cwiibw]Pulpo, las cosas se piensan antes de decirlas aunque todo sea dicho, dice: "algun día"[/quote:15cwiibw]

Exactamente estimado, hay que pensar primero. Tu te la pensaste mucho para redactar lo que escribiste?. Se nota que existe un trabajo intelectual sabio y lleno de valores "HUMANOS" en tu magistral intervención :jiji: .
[/quote:15cwiibw]

manosdecerdo no tiene valores humanos sino porcinos, y a mucha honra :hedicho:

[quote:15cwiibw]
P.D.: Por cierto, si toda la peña allá piensa como tu manosdecerdo, no me daría siquiera ganas de ir a Oroso, aunque me invitasen formalmente.
Saludos :dedo:[/quote:15cwiibw]

manosdecerdo y yo comulgamos espiritualmente y te invito formalmente, hala negocia eso :jiji:

Eso sí, lo de hacer la colecta, ... es mucha colecta esa, antes hay que subirle el sueldo al administrador

estimadoooooooooooooooooooooooo :dedo: :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Sergio":3scyxq7w]Hey hey hey, bronca broncabroncabroncabrón
yo esta no me la pierdo

¿puedo intervenir? :baba2:[/quote:3scyxq7w]

Ya lo hiciste antes que nadie te dijera “SI”, en fin … que te puedes tomar ciertas licencias en el foro, no?. :jiji:

[quote="Vintageman_34":3scyxq7w]y jamás me han dado ganas de quedarme en tu país porque aquí tengo mas de lo que puedo pensar, casa, comida, mi gente, salud, incluso guitarras y amplis :mrgreen: [/quote:3scyxq7w]

[quote="Sergio":3scyxq7w]Hombre, de eso también hay en España[/quote:3scyxq7w]

Difiero de ti Sergio, si bien es verdad que tendría “CASI DE TODO” allá en España, insisto, esta claro que si me trataran todos en tu país como me ha tratado manosdecerdo lo único que no tendría seria “AMIGOS”.

Te agradezco tu intervención Sergio.

Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No sé qué os pasa a los chilenos que no queréis venir a España como los argentinos, colombianos, dominicanos, paraguayos, uruguayos, ecuatorianos etc etc (no recuerdo ahora más países).

Primero Pinochet, y ahora tú.

Que te tratamos bien, estimado, tú tráete a tu mujer/novia y venís a mi casa os ponemos una recepción doméstica en condiciones: os enseñamos la casa, nuestro servicio os atenderá según normas de etiqueta. Y luego la merienda. Y hablamos y todo eso, y cuando tu mujer/novia se despida de la mía le dice eso de "Rico tu té, chachi tu marido"

:hip:

Como mola, joer que rayada. :mesar:
Me voy a dormir que son las 5.
chau
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Venga Vintageman_34, deja de marear la perdiz, rompe la hucha y reserva ya el vuelo, que lo vas a pasar bien :dedo: ,....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Y verás como te haces amigo de Manosdecerdo, que es majo, debes tomarte su post a cachondeo, no a la tremenda :flores:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

No
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos yo tengo unos vecinos chilenos la mar de majos, aunque no tocan la guitarra :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

si va vintage yo me llevo al Boliviano :evil:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

oink oink oink
Vintageman ¿Como te he tratado? que yo sepa el único que nos ha querido tratar como tontos has sido tú a todos, que yo soy muy muy rencoroso y no olvido. Y tus interpretaciones...ayyy!!! tus interpretaciones sobre mi texto.
¿En que cabeza cabe pensar que vas a venir y quedarte sin papeles? ¿Pero es que tu te crees que yo quiero que vengas en un pesquero?
Que tonto eres para muchas cosas y que listo para muy pocas
Siembra y recogerás
Si te vienes....te pido para mi habitación :cama:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="manosdecerdo":3dimuf60]
Si te vienes....te pido para mi habitación :cama:[/quote:3dimuf60]
Todo tuyo, Manos :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Suscribo la moción.... con el Manos, vas a volver a Chile hecho un hombrecito Jorge :cama:
Responder

Volver a “El Fumadero”