Hey hey hey, bronca broncabroncabroncabrón
yo esta no me la pierdo
¿puedo intervenir?
[quote="Vintageman_34":15cwiibw][quote="pulpek":15cwiibw]y si hicieramos una colecta?

[/quote:15cwiibw]
Agradezco tus buenas intenciones Pulpo
[quote="manosdecerdo":15cwiibw]Ya está, otro maldito pies negros solidario
No sé ¿y si le da por quedarse en España? así, sin papeles y luego investigan los fondos que le trajeron ¿Quien responde?, ummm, llaman a tu puerta y es El, ¿Le vas a negar pan y una cama? tu mismo [/quote:15cwiibw][/quote:15cwiibw]
[quote:15cwiibw]Disculpa hijo, "YO NO MENDIGO" [/quote:15cwiibw]
YO NO TARZÁN
[quote:15cwiibw]ya que no soy un "MUERTO DE HAMBRE, [/quote:15cwiibw]
tranquilo, tu foto del avatar lo dice todo [img:15cwiibw]
http://guitarrista.com/phpbbforum/images/av ... 555a3a.gif[/img:15cwiibw]
[quote:15cwiibw]IGNORANTE[/quote:15cwiibw]
tus trabajados articulos te delatan
[quote:15cwiibw] O MANCO" [/quote:15cwiibw]
Tu "Mi estimado" creó escuela.
[quote:15cwiibw]
y jamás me han dado ganas de quedarme en tu país porque aquí tengo mas de lo que puedo pensar, casa, comida, mi gente, salud, incluso guitarras y amplis

[/quote:15cwiibw].
Hombre, de eso también hay en España
[quote:15cwiibw][quote="manosdecerdo":15cwiibw]Pulpo, las cosas se piensan antes de decirlas aunque todo sea dicho, dice: "algun día"[/quote:15cwiibw]
Exactamente estimado, hay que pensar primero. Tu te la pensaste mucho para redactar lo que escribiste?. Se nota que existe un trabajo intelectual sabio y lleno de valores "HUMANOS" en tu magistral intervención

.
manosdecerdo no tiene valores humanos sino porcinos, y a mucha honra
[quote:15cwiibw]
P.D.: Por cierto, si toda la peña allá piensa como tu manosdecerdo, no me daría siquiera ganas de ir a Oroso, aunque me invitasen formalmente.
Saludos

manosdecerdo y yo comulgamos espiritualmente y te invito formalmente, hala negocia eso
Eso sí, lo de hacer la colecta, ... es mucha colecta esa, antes hay que subirle el sueldo al administrador
estimadoooooooooooooooooooooooo