No sé si alguien recuerda este grupo, yo le perdí la pista hace mucho tiempo, por el decimoquinto aniversario de "El Jueves" hicieron un concurso y me tocó una camiseta conmemorativa de tan magno evento ( que conservo destrozada como recuerdo y reza en su frontal "El Jueves, 15 años dando la tabarra"

), y tres cintas de cassette:
Una de Bee Gees ( o como se escriba)

, otra de Freddy Mercury en solitario , otra vez

, y una del grupo del que quiero hablar, los catalanes BB sin sed, en concreto el titulado "Casa doce",...
..pues bien, me pareció en ese momento acojonante, y así me sigue pareciendo hoy, tanto que lo compré rápido en vinilo, esta tarde rebuscando entre ellos lo encontré y lo volví a escuchar, me parece un disco perfecto; letras interesantes y melodías sinceras, sin ningún ánimo de impresionar "por molones" ......aquí no hay músicos de alquiler rebosantes de virtuosismo pero sin nada que aportar ni epatantes sonidos para alucinar a neófitos, sólo un buen grupo mostrando lo más importante que a mi juicio se puede ofrecer en la música actual en el ámbito del Rock o el Pop: buenas canciones,.......simplemente eso

,.....tengo algún disco más de ellos pero no tiene nada que ver, ese les salió redondo, muy acústico de concepto, ......para mí un 10, os lo recomiendo humildemente, no os lo perdáis si tenéis ocasión de escucharlo, ......