Casa doce. BB sin sed.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Alfonso

Casa doce. BB sin sed.

Mensaje por Alfonso »

No sé si alguien recuerda este grupo, yo le perdí la pista hace mucho tiempo, por el decimoquinto aniversario de "El Jueves" hicieron un concurso y me tocó una camiseta conmemorativa de tan magno evento ( que conservo destrozada como recuerdo y reza en su frontal "El Jueves, 15 años dando la tabarra" :jiji: ), y tres cintas de cassette:

Una de Bee Gees ( o como se escriba) :ein: , otra de Freddy Mercury en solitario , otra vez :ein: , y una del grupo del que quiero hablar, los catalanes BB sin sed, en concreto el titulado "Casa doce",...

..pues bien, me pareció en ese momento acojonante, y así me sigue pareciendo hoy, tanto que lo compré rápido en vinilo, esta tarde rebuscando entre ellos lo encontré y lo volví a escuchar, me parece un disco perfecto; letras interesantes y melodías sinceras, sin ningún ánimo de impresionar "por molones" ......aquí no hay músicos de alquiler rebosantes de virtuosismo pero sin nada que aportar ni epatantes sonidos para alucinar a neófitos, sólo un buen grupo mostrando lo más importante que a mi juicio se puede ofrecer en la música actual en el ámbito del Rock o el Pop: buenas canciones,.......simplemente eso :dedo: ,.....tengo algún disco más de ellos pero no tiene nada que ver, ese les salió redondo, muy acústico de concepto, ......para mí un 10, os lo recomiendo humildemente, no os lo perdáis si tenéis ocasión de escucharlo, ......
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

BB sin sed fueron los teloneros de los Ramones en Anoeta, alla por el el año 88-89
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo los escuchaba en los mis tiempos de instituto, recuerdo una cinta con BB sin sed por una cara y Johny Juerga en la otra ;) qué tiempos.... :sindiente:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo he estado tocando 4 años con el bajista de los BB sin sed (Jaume Avellaneda) en un grupo de country !!! :mrgreen: .

Una vez en su casa me puso un poco de lo que hacían, se ve que hace un par de años hicieron un bolo de estos de borrachera, para recordar viejos tiempos, y acabaron con el alcohol del bar :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sí que los recuerdo, jejeje...

aquellos 80 ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sí, Mike, el bajista era Jaume Avellaneda, no sé cual es el que te puso, pero el otro que tengo no me gusta mucho ( lo he debido poner dos veces y hace 15 años), pero el Casa Doce es sorprendente, no se parece nada a su línea anterior, es muy acústico y los temas son muy sólidos, sin devaneos gratuitos, buscad algo de ese disco, ya veréis como os gusta, quizás la voz demasiado presente, pero como las letras me gustan no me importa.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo tengo el Casa Doce, el Ahora y el Primeras Grabaciones (con los temas del Sed de Sed y algo más). Y es verdad que musicalmente, el Casa Doce es un disco redondo de los que solo se sacan una vez, aunque el grupo saque quince discos. Como el GT de los Del Tonos, el Un tio Cabal de los Enemigos, el Debajo de las Piedras de los Cero o el segundo de los Sugar Mountain :burla:

Lo que pasa es que para mí los temas del Sed de Sed suponen unos recuerdos cojonudos de la epoca del instituto, del primer grupo, las primeras "citas",... Además temas como Sed de sed, Ases de pic o Saltos del tiempo son impresionantes, de los que no pasan con los años y gusta oirlos de vez en cuando.

Además tenía una cinta grabada con un concierto de Radio 3 y le di mil vueltas cuando estudiaba Arquitectura. Que tiempos y que recuerdos...
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="keefsays":meu5uchj]Yo los escuchaba en los mis tiempos de instituto, recuerdo una cinta con BB sin sed por una cara y Johny Juerga en la otra ;) qué tiempos.... :sindiente:[/quote:meu5uchj]

ya te digo..de Johny Juerga y los que remontan le Pisuerga tengo yo aqui todavia una cinta :jiji: :jiji:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Si esque ya vamos pa viejos Mario :mrgreen: (bueno, unos más que otros :burla: :twisted: :jiji: :jiji: :jiji: )
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”