¿que pasa con la Tonelab SE?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ibon
usuario veterano
usuario veterano

¿que pasa con la Tonelab SE?

Mensaje por ibon »

En un conocido foro he visto que en la primera página de los anuncios de compraventa de efectos hay 7 Tonelab SE en venta. :shock:
¿Es que algún gurú del foro ha dicho que no le gustán? ¿Han empezado a desintegrarse sus componentes? ¿Sabéis si ha habido algún robo en el almacen de un distribuidor? :jiji:
jorgef
Contactar:

Mensaje por jorgef »

nadie defiende el tonelab tan malo es que todo el mundo lo vende, yo tuve un valvetronix y son decentitos, o sera que todo el mundo se va a pasar a las valvulas de verdad
edgar_rua

Mensaje por edgar_rua »

Pues es curioso lo que comentas, por que hace 3 días vi eso que dices y flipé en colores. Yo tengo un POD XT (es el 2º que tengo) y mi compañero de piso tiene una Tonelab SE, y para nada la veo una mala pedalera. La veo corta en sonidos de corte moderno, el POD ahi se la come, pero en sonidos rockeros más clásicos la Tonelab suena bien. De todos modos, si no se quiere dar conciertos, el POD es una compra mucho más razonable por que son unos 180-200€ de 2ª mano, mientras que las SE se ven en 300-350€ ...

Lo que sí no me parece normal es el fatal soporte postventa de VOX con toda la gama, ni actualizan firmware ni leches, y el software es penoso. Mientras que en Line6 siempre tienes cosas nuevas.

:hip:
Franz
usuario
Contactar:

Mensaje por Franz »

El porqué de esas ventas a la vez es sencillo: hay un usuario que está buscando uno y rescata topics antiguos donde vendían alguno por si hay suerte y todavía están en venta. Por eso se ven todos juntitos...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Así que, en realidad, están buscados... :jeje: :jeje: :jeje:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Franz
usuario
Contactar:

Mensaje por Franz »

Bueno, hay UNA persona que lo está buscando...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Franz":1mdtwfmb]Bueno, hay UNA persona que lo está buscando...[/quote:1mdtwfmb]

Pues alguien debiera venderle uno, por pesado. :mrgreen:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Ese tipo está especulando!! :mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Responder

Volver a “EFECTOS”