¿Es que algún gurú del foro ha dicho que no le gustán? ¿Han empezado a desintegrarse sus componentes? ¿Sabéis si ha habido algún robo en el almacen de un distribuidor?
¿que pasa con la Tonelab SE?
¿que pasa con la Tonelab SE?
En un conocido foro he visto que en la primera página de los anuncios de compraventa de efectos hay 7 Tonelab SE en venta.
¿Es que algún gurú del foro ha dicho que no le gustán? ¿Han empezado a desintegrarse sus componentes? ¿Sabéis si ha habido algún robo en el almacen de un distribuidor?
Pues es curioso lo que comentas, por que hace 3 días vi eso que dices y flipé en colores. Yo tengo un POD XT (es el 2º que tengo) y mi compañero de piso tiene una Tonelab SE, y para nada la veo una mala pedalera. La veo corta en sonidos de corte moderno, el POD ahi se la come, pero en sonidos rockeros más clásicos la Tonelab suena bien. De todos modos, si no se quiere dar conciertos, el POD es una compra mucho más razonable por que son unos 180-200€ de 2ª mano, mientras que las SE se ven en 300-350€ ...
Lo que sí no me parece normal es el fatal soporte postventa de VOX con toda la gama, ni actualizan firmware ni leches, y el software es penoso. Mientras que en Line6 siempre tienes cosas nuevas.

Lo que sí no me parece normal es el fatal soporte postventa de VOX con toda la gama, ni actualizan firmware ni leches, y el software es penoso. Mientras que en Line6 siempre tienes cosas nuevas.

- LesPòlovic
- usuario
Ese tipo está especulando!! 
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.