Componentes proline

Festival de briconsejos
Responder
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Componentes proline

Mensaje por Lokillo »

Buenas , estaba mirando la web de musicasa , el tema de repuestos , y he visto un monton de cosas de la marca Proline , que estan mu baratunos.El caso es que tengo en mi casa un par de guitarras de estas baratunas (una Jack&Danny y una Academy) y no le vendrian mal un lavado de cara , por lo menos a la academy.

El caso es como de malos son estos componentes(lo digo por pillar unas pastis o directamente pasar de ellas)

Enga , a ver si me podeis decir algo!!

Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Las proline esas no se que tal serán, pero, por el foro, se suele hablar muy bien de las mighty mite y son bastante baratunas. Muchas guitarras cort las llevan montadas de serie.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

las migthy mite ya las conocia (de oidas) , pero al ver la pagina esta de musicasa y ver esos precios , pues por probar que pierdes 20 €??' la pena es que no manden pedidos menores de 100€.

Habra que ver las migthymite , estas solo se venden en los states no?

Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Las GFS Guitar Fetish son pastillas resultonas y baratas,tienen tienda en ebay también si te manejas ahí.....Además tienen todo tipo de hardware de calidad más que aceptable y sin dejar mucha pasta.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Willie":4lyrxvs8]Las GFS Guitar Fetish son pastillas resultonas y baratas,tienen tienda en ebay también si te manejas ahí.....Además tienen todo tipo de hardware de calidad más que aceptable y sin dejar mucha pasta.[/quote:4lyrxvs8]

Así es, Willie. Con amplio conocimiento de causa confirmo que en GFS trabajan muy bien. Relación calidad/precio muy destacable:

[url=http://www.guitarfetish.com:4lyrxvs8]GUITARFETISH[/url:4lyrxvs8]
Acnun

Mensaje por Acnun »

Otro, animando a Guitarfetish. Sólo un pero. Los componentes que venden no son "exactamente" iguales (en medidas, ni imagino en materiales) que los componentes originales, por ejemplo Fender. Eso puede llevar a inconvenientes -tendrás que ajustar algunas piezas- si lo que estás tratando es cambiar Fender por Guitarfetish. Ya sé que en tu caso no va a ser así, porque has hablado de otras marcas... pero no está de más el saber esto :oops:, creo.

Pongo el ejemplo de Fender porque a mí me ha pasado. Pero, vamos, tienen unos precios estupendos y el material está MUY BIEN :dedo:.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”