Buenas , estaba mirando la web de musicasa , el tema de repuestos , y he visto un monton de cosas de la marca Proline , que estan mu baratunos.El caso es que tengo en mi casa un par de guitarras de estas baratunas (una Jack&Danny y una Academy) y no le vendrian mal un lavado de cara , por lo menos a la academy.
El caso es como de malos son estos componentes(lo digo por pillar unas pastis o directamente pasar de ellas)
Enga , a ver si me podeis decir algo!!
Un saludo!
Componentes proline
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Componentes proline
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
las migthy mite ya las conocia (de oidas) , pero al ver la pagina esta de musicasa y ver esos precios , pues por probar que pierdes 20 €??' la pena es que no manden pedidos menores de 100€.
Habra que ver las migthymite , estas solo se venden en los states no?
Un saludo
Habra que ver las migthymite , estas solo se venden en los states no?
Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
-
Paco Aragon
- usuario veterano

[quote="Willie":4lyrxvs8]Las GFS Guitar Fetish son pastillas resultonas y baratas,tienen tienda en ebay también si te manejas ahí.....Además tienen todo tipo de hardware de calidad más que aceptable y sin dejar mucha pasta.[/quote:4lyrxvs8]
Así es, Willie. Con amplio conocimiento de causa confirmo que en GFS trabajan muy bien. Relación calidad/precio muy destacable:
[url=http://www.guitarfetish.com:4lyrxvs8]GUITARFETISH[/url:4lyrxvs8]
Así es, Willie. Con amplio conocimiento de causa confirmo que en GFS trabajan muy bien. Relación calidad/precio muy destacable:
[url=http://www.guitarfetish.com:4lyrxvs8]GUITARFETISH[/url:4lyrxvs8]
Otro, animando a Guitarfetish. Sólo un pero. Los componentes que venden no son "exactamente" iguales (en medidas, ni imagino en materiales) que los componentes originales, por ejemplo Fender. Eso puede llevar a inconvenientes -tendrás que ajustar algunas piezas- si lo que estás tratando es cambiar Fender por Guitarfetish. Ya sé que en tu caso no va a ser así, porque has hablado de otras marcas... pero no está de más el saber esto
, creo.
Pongo el ejemplo de Fender porque a mí me ha pasado. Pero, vamos, tienen unos precios estupendos y el material está MUY BIEN
.
Pongo el ejemplo de Fender porque a mí me ha pasado. Pero, vamos, tienen unos precios estupendos y el material está MUY BIEN