Quizá has gastado unos leuros en cables de mejor calidad que los típicos de colores con los que casi todos empezamos en esto de conectar pedales de efecto.
Bien, era una inversión muy recomendable, si no necesaria a la que ves que te mola el tema.
Incluso puede que hasta que no te gastaste un pastón en los George L tan molones no durmieras como un lechón.
Porque molan, y son finicos. Lo entiendo.
A lo mejor simplemente tiraste de los Thomann gordotes con jacks metálicos standard, algún Klotz más flexible y sacaste del cajón aquellos tan cortitos Boss que heredaste de algún antiguo compi de banda.
No entraré en la misma fábula para lo que sería el "mojo" de los jacks para guitarra: si te sobran para gastártelos en Spectraflex y Evidence pues...adelante. A lo mejor tuviste potra y te agenciaste una pareja de LaGrange de 3 metros por 18 pavos: será la mejor compra que hayas hecho en tu bendita vida, y que viva nuestro foro de compraventa!
Unas Lollar dices? Joder, es que el Vintage set para Tele son la repolla, déjate de Antiquitys, aunque las Twang King de DiMarzio son lo mejor en plan barato, esto es así.
Y ponle un Electrosocket, no me seas asin.
El día que tal le meto un puente de Callaham y te hablaré del amor y del sustein...
'sigual, seas custom shop o de batalla, aquí nos queremos igual.
Claro que si tienes una Strato no se lo digas a nadie, son plastiquete, shhht, caaaaaalla, hazme caso, tú disfrútala pero shhhht...
Pos mira que las Teles, si eso es un puto leño q suena a lata.
Mucha moña veo yo, o humbuckers o muerte, vosotros veréis.
Un Dr Z? Fuaa, pedazo ampli no? Qué caña, si es que curramos para esto, claro que sí.
Chico, pues a mí el Hot Rod Deluxe me da lo que necesito, qué quieres que te diga.
Y sí, hay que meterle los Gold Alnico, no hay que escatimar en altavoces.
Vintage 30? Uff, bueno, esto es como los culos, digo yo.
TODO es de PUTA MADRE. Absolutamente todo hasta ese momento, ESE MOMENTO, en que lo tiras todo por la borda y te compras EL PUTO ALIMENTADOR 1 SPOT. O el Power All de Godlyke. O cosicas del estilo.
No, tate, que alimentaré desde el TU2 con el daisy chain, soy Dios
No.
Absolutamente no.
Qué diantres, ¡rotundamente no!
Tienes pocos pedales? La Powerplant Junior de Harley Benton.
La grande azul NORL, la plateada pequeña.
Tienes más de 5? Pues te compras 2.
Qué cómo coño voy a poner yo algo chinorris en mi ultraamericanizado equipo? Vaaaaale, respira, ráscate el bolsillo y pilla la Voodoo Labs Power 2, te garantizo que tu versión del himno yankee a lo Hendrix seguirá sonando chachi en tu cabeza.
Y además a partir de ahora, fuera de ella te sonará sin ruidos.
Cero. Ni uno. Nada. Nadita. S'acabó.
Qué hambre, no? Voy a desayunar.
Un abrazo