Mixolidio dijo: [quote:147l6jho]
Sin polemizar ya que solo se trata de ayudar a alguien que pide opinion
[/quote:147l6jho]
Estoy de acuerdo, de eso se trata

yo tampoco quiero polemizar, ¿Ok?
Alguien por ahí comentó que los conocía por demos que había oido

y me llamó la atención
Bueno, a lo que ibamos, así es como yo lo veo:
1.- SMAS habla de amplis de 15 W. Con lo que entiendo que no necesita más volumen del que da el Blues Junior, que por cierto es un muuuuy buen volumen y dudo que sea inferior al de los otros. Si quisiera mas volumen iria a por un 30 W ¿no?.
2.- Que el BJ gana con un bafle de extensión...o simplemente con un cambio de altavoz, indica que es un buen ampli, pero equipado con un altavoz mejorable (algo muy sencillo de solucionar si fuese necesario, que no siempre. Algunos Eminence de serie dan la talla, otros no (el mio si

).
3.- SMAS habla del Fender y el Vox y un presupuesto de unos 500 euros. La diferencia de precio es considerable. Un Vox AC15 le puede costar más del doble que el Blues Junior (800-900 euros el Vox frente a unos 400 del Fender, de segunda mano). Por eso, le recomiendo el Fender comparándolo con otros de precio similar y teniendo en cuenta su presupuesto. Hombre!, yo prefiero un Mesa Boogie Lone Star que puede ir a 5, 15 y 30W, clase A, tres canales...y Boogie...de segunda mano unos 1600 euros
4.- Yo prefiero Fender a Laney (no he probado el VC15 pero si otros).
Un saludo y a disfrutar con la música

No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente