calla hombre, no se pueden decir las verdades así, que me vas a joder la venta de una que acabo de poner supercara
a ver, digo yo algo del Bogner Shiva ese? y mira que lo conozco bien porque lo he tenido...
es broma eh?
hablando en serio... y solo por saber si coincidimos en nuestras apreciaciones y gustos: y cuantas stratos de Fender has probado de 3000 para arriba que realmente te hayan gustado mucho? yo solo 2 o 3.... de cuantas...
pero a igualdad de precio, las Fender están peor hechas que las suhr, son más incómodas de tocar, y tienen sus "problemillas", como afinar mal o desafinarse al poco de usar la palanca o hacer dos bendings, etc etc etc...
a mi en general no me gusta el "tono Suhr", pero hace tiempo que no juzgo ya una marca por una idea general... los instrumentos musicales hay que tenerlos en la mano y tocarlos, porque cada uno es un mundo, dentro de una misma marca y aún del mismo modelo, maderas, pastillas, etc
a todos nos gusta el sonido Fender, y Gibson... sí pero cual? el de esa una de cada 50000? ah, sí, entonces sí... pero "ese" es el sonido de esa marca? bueno, puede que sí... el de una cada 50000.
yo creo que un instrumento musical de esos que tienen "ese algo especial" especial, es muy difícil de conseguir, ya no solo por lo que cuestan, sino porque no se encuentran con facilidad, muchas veces ni pudiendo pagar por ello.
en fin.es que me ha salido la vena de defender a mi niña, que aunque la he puesto a la venta hace dos días, es un gran instrumento para hacer música con él, no solo es una joyita cara y bonita a la que mirar.
que porqué la vendo entonces? solo tengo 4 guitarras eléctricas, incluida la Suhr, a saber: una 175 del 68 en perfecto estado y toda original, una strato 59 John English del 2006, poco ante de morir el luthier, y una Collings ... y para lo que toco, que es sobre todo estilos en limpio, la Suhr tiene un puntito menos en el escalón que las otras 3...
eso sí, las otras no se venden, porque no vas a encontrar una strato ni una 175 que suene así y que esté en buen estado para tocar, el que la tiene no la vende. Y si se vende, no van a ser 3000 pavos.
Y la Suhr digo que tiene un puntito menos, en limpio, tocando buscando mucho matiz con la mano derecha, y comparada con otras que están en el top de la calidad tonal y de construcción en todos los sentidos...
en fin, perdón por el tocho. Es "amor de madre"