J. Suhr Technologies comprada por Avalanche int.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

De facto vamos...
Poco esperado, imagino que para crecer.
http://www.marketwired.com/press-releas ... 030545.htm

A ver en qué se traduce a futuro. Barra libre de opiniones ;)
One lab accident away from becoming a supervillain...
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Re: J. Suhr Technologies comprada por Avalanche int.

Mensaje por ducho »

Lo que dice el mismo John Suhr para que la gente no especule.

"Hey guys
I understand everyone's concern but there is really nothing to be concerned about.
We have spent a lot of time with AVLP. They love what we do and want to help us continue on our current path of growth making great products for our customers. The last thing they want is for anything to change.

This is all good for everyone involved. On the announcement day we celebrated with our employees. I will stress that there is no change to quality, process or personnel. You all know that there is nothing more important to me than to maintain the Suhr quality, brand and reputation that we have worked so hard to build. Obviously there are details I am not able to get in to at this point, nor am I able to address every question. From the outside looking in everything stays the same. So remember, nothing changes and I'm still here!"
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Nada cambia, ahora habrá Suhr pre-factory y las posteriores.

Igual la calidad no cambia, o incluso cambia para mejor, pero la psicología cuenta.

Enhorabuena a los premiados
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Sí, si ya hay cierta coña por ahí con el pre-avalanche :burla:
Parece obvio que necesitaba socio capitalista, ya sea para expansión o para lo que sea. En estas cosas solo el tiempo dice si funciona como uno imaginó/planificó o no. Al menos este hombre demostró no tener un pelo de tonto hasta ahora, signifique lo que signifique.
En cualquier caso, se han vendido tantas tantas suhr que los que quieran especular con una posible disminución en calidad (no esperable a corto plazo) para subir el precio de las 'pre-avalanche :jiji: ' van a tener que lidiar con los demás, o no, ya está uno tan cansao de estas cosas que ni ganas de marujear dan :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

PRS hace dos años que vendió la empresa a otra Sociedad de Inversión parecida.
garras
usuario

Mensaje por garras »

vaya, pues me han jodido, jajaja ... yo es que por GAS puro y duro estaba pensando en poner una muy especial a la venta... pero ahora va ser mejor esperar 5 o 10 años y venderla por el doble :jaja: :jaja: :jaja:

la pena es que me da que el GAS no me va dejar especular tanto :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Psché, yo estoy vacunado de eso, desde que malvendí la Pensa-suhr ochentera
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Pues a ver si a partir de ahora, pruebo una Suhr que me guste! Sólo han sido 2…pero 2 de más de 3.000 nardos. Mucho modelo G.G….Modern, etc…pero flaqueaban bastante. Ni chicha, ni limoná :periódico:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
garras
usuario

Mensaje por garras »

calla hombre, no se pueden decir las verdades así, que me vas a joder la venta de una que acabo de poner supercara :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
a ver, digo yo algo del Bogner Shiva ese? y mira que lo conozco bien porque lo he tenido... :sindiente: :sindiente: :sindiente:

es broma eh?

hablando en serio... y solo por saber si coincidimos en nuestras apreciaciones y gustos: y cuantas stratos de Fender has probado de 3000 para arriba que realmente te hayan gustado mucho? yo solo 2 o 3.... de cuantas...
pero a igualdad de precio, las Fender están peor hechas que las suhr, son más incómodas de tocar, y tienen sus "problemillas", como afinar mal o desafinarse al poco de usar la palanca o hacer dos bendings, etc etc etc...

a mi en general no me gusta el "tono Suhr", pero hace tiempo que no juzgo ya una marca por una idea general... los instrumentos musicales hay que tenerlos en la mano y tocarlos, porque cada uno es un mundo, dentro de una misma marca y aún del mismo modelo, maderas, pastillas, etc

a todos nos gusta el sonido Fender, y Gibson... sí pero cual? el de esa una de cada 50000? ah, sí, entonces sí... pero "ese" es el sonido de esa marca? bueno, puede que sí... el de una cada 50000.

yo creo que un instrumento musical de esos que tienen "ese algo especial" especial, es muy difícil de conseguir, ya no solo por lo que cuestan, sino porque no se encuentran con facilidad, muchas veces ni pudiendo pagar por ello.

en fin.es que me ha salido la vena de defender a mi niña, que aunque la he puesto a la venta hace dos días, es un gran instrumento para hacer música con él, no solo es una joyita cara y bonita a la que mirar.

que porqué la vendo entonces? solo tengo 4 guitarras eléctricas, incluida la Suhr, a saber: una 175 del 68 en perfecto estado y toda original, una strato 59 John English del 2006, poco ante de morir el luthier, y una Collings ... y para lo que toco, que es sobre todo estilos en limpio, la Suhr tiene un puntito menos en el escalón que las otras 3...

eso sí, las otras no se venden, porque no vas a encontrar una strato ni una 175 que suene así y que esté en buen estado para tocar, el que la tiene no la vende. Y si se vende, no van a ser 3000 pavos.

Y la Suhr digo que tiene un puntito menos, en limpio, tocando buscando mucho matiz con la mano derecha, y comparada con otras que están en el top de la calidad tonal y de construcción en todos los sentidos...

en fin, perdón por el tocho. Es "amor de madre" :jaja:
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Que es lo que tiene malo el Bogner Shiva? (Aparte del precio, claro que como todo) Pregunto desde mi desconocimiento e inocencia...

Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Y eso del tono Suhr que es?
Y eso de que Bogner no suena que es?

Ji ji ji ji

Otra cosa será que no os mole, hay a quien le gustan solo las teles con un delux reverb... pues muy bien. Pero de eso a decir que eso no suena... es un clásico del sonido de guitarra de Rock aunque no me vaya.

Una suhr es una Strato o super strato moderna y muy bien hecha. Sencillamente. No hay mucho mas inventado, luego unas suenan mejor que otras o te sientes mejor tocando con una que con otra... como todas lss marcas.

Hay peña a la que no le gusta el XTC y hay otros a los que si. Yo soy de los últimos, a otros le gusta el Matchles o el Divided, yo no doy un duro por ellos, y son caca? Pues no claro.

Pero decir que el delux reberb no suena, porque yo no me lo compraria ni jarto grifa es otra cosa.

Yo por ejemplo vendi mi John Engilsh que era un guitarron, y me costó un huevo. Me compre una Suhr classic custom con la que disfrutaba mas tocando que con la otra, eso es malo, estoy enfermosss, no tengo criterio? Ja ja ja . Pues no. Es que la cosa es asin mucho mas sencilla sin tanto misticismo ni misterio sacralizado desen.

Claro, reconozco que me lo paso igual de bien dando cera con una Ibanez Rg de colorines, que con una Modern o una R. 9, es más las r 9 no las saco del estuche hace meses. Debo ser muuu ruaro ruaro, o un igorante en esto de la guitarra eléctrica desa. Juasssssssssss.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Juer…cómo estamos... :jiji: :jaja: :jeje:

Por partes:

Garras…del Shiva puedes decir lo que quieras, porque ya lo he vendido. Pero vamos, que aunque lo haya vendido, es uno de los mejores amplis que he tenido (para mi gusto) y si no ha sido el que más tiempo he tenido, poco le ha faltado. También es cierto, que a lo mejor, me tocó la lotería con él, porque nunca probé otro (bueno, el de una tienda, pero ahí pocas conclusiones se sacan). Te puedo decir, que un amigo mío, tuvo otro..y decía que el suyo lo vendió, porque no sonaba ni de ciña como el mío (lo ignoro. Nunca probé el suyo).

De Suhr, repito que sólo he probado 2 y que a mí, no me dijeron absolutamente NADA. Igual es que a mí no me va el sonido Suhr, o igual, ninguna de esas dos, representaba el sonido Suhr. No lo sé…el caso es, que como instrumentos, sonasen a Surh, o no, no me gustaron. Lo más parecido a una Suhr que tengo (en cuanto a concepto de guitarra moderna y tipo de construcción/acabados), es una Melancon Custom Artist T y aunque suene a frase típica y cansina, se merendó a aquellas 2 Suhr de mala manera. De hecho, estoy valorando seriamente, encargarle otra guitarra al señor Gerard Melancon en un futuro próximo.
La guitarra que tú vendes, tiene una pinta ACOJONANTE y no dudo de que sea un guitarrón. Sólo he contado mi experiencia con esa marca.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Por cierto:

Pinta acojonante tiene la de la web, porque la tuya no la hemos visto :nose: :nono: :tasloco:

Anda i cuélgate unas fotos! que en esos precios, vale más el veteado de la tapa, que el sonido! :burla:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Te refieres a la R 9? Ja ja ja ja ja.

Está pulida. Ya he encargado una Jem floreada.

Juassssssssssss

Es en serio. No es coña.

Tengo otra 9 más machacada del 2004 con pastillas modernas Bare Knucles y al final es con la que tocaba por no machacar la otra.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

No Antonio, se lo decía a Garras, porque le he dicho que la suya tenía una pinta acojonante. pero después, me he dado cuenta de que sólo había visto la de la web de Suhr.

Ya has pulido la Selected? Juer, qué máquina! Y te has pillado una Jem de los primeros 90? Yo tengo una de esas. La pillé nueva y fié mi segunda guitarra. Todavía esta conmigo y aunque no la uso demasiado, cuando la pillo, disfruto. Lo que pasa es, que ya no se tocar con guitarras con floyd. Y no me refiero a usarlo (que tampoco me acuerdo). Si no a hacer bendigs. Eso de que desafinen todas las cuerdas cuando levantas sólo una...
garras
usuario

Mensaje por garras »

jajajaja, mira que soy picón. :jaja:

pero hace falta poco eins? :jaja: :jaja: :jaja:

en fin, disfrutad y ser felices que la vida es muuuu corta. con la guitarra que sea, o sin guitarra

el Shiva mío sonaba DEL CARAJO, pero no me gustó mucho la verdad; pero vamos, yo no tengo ni puta idea de tocar la eléctrica, así que mis gustos son pues eso,,, míos; no son relieves grabados a fuego santo en la piedra eterna para mostrar la verdad divina a los pobre mortales :sindiente:

las fotos, es que me da pereza.. .se ve que me estoy muriendo por vender :jiji: básicamente es como la de la web.

pero vamos, que con una RG que tuve también me lo pasaba pipa, que para mí es de lo que se trata.

:dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Jems floreadas? Bogner shivas? Ibañezs Rg's?

HAY MARICAS EN EL FORO :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Blackmore escribió:Jems floreadas? Bogner shivas? Ibañezs Rg's?

Ja ja ja ja
Lo que hay es mucho Talibanismo desen.
Imagen
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Blackmore escribió:Jems floreadas? Bogner shivas? Ibañezs Rg's?

Tú puedes darnos la espalda tranquilo. No tienes las suficientes curvas como para ponernos berracas! :jaja:
garras
usuario

Mensaje por garras »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Jabato, cómprate mi Suhr y deja a la jeny con floripondios, que las rosas las pongo yo cari, que yo si que tengo curvas
(más bien las tengo por delante, eso sin :jiji: :jiji: )
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

garras escribió::jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Jabato, cómprate mi Suhr y deja a la jeny con floripondios, que las rosas las pongo yo cari, que yo si que tengo curvas
(más bien las tengo por delante, eso sin :jiji: :jiji: )
Mas suhr? Tengo tres ya, y acabo de vender una.:):)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”