Buenas , el guitarrista de mi grupo está buscando ampli . Quiere algo entre 30 y 50 w con un presupuesto máximo de 1000 euros. El gran problema es que lo quiere probar ( cosa lógica) y la verdad, aquí en Huelva hay muy poco donde elegir. Nuestra primera opción es ir a Sevilla a Matguitar. Yo tengo un fender Blues Deluxe y esa va a ser nuestra referencia.
Busca un buen techo limpio y a poder ser dos canales (o uno solo si éste es muy bueno) para sonidos rock clásico, en principio nada de Metal...He estado mirando los Blackstar que tiene modelos de 40 y 60 W , dos canales...se ven bastante versátiles. También están el blues y hot rod deluxe...el ac-30, el ac-30 tony bruno,...poco más. Bueno a ver si nos `podéis echar una mano y nos aconsejáis algo bueno,bonito y barato.
ayuda a buscar ampli entre 30-50w.
Re: ayuda a buscar ampli entre 30-50w.
Bueno, creo que todos los que tocamos en casa tenemos el mismo problema de "volumen" de nuestros amplis y guitarras para llevarnos bien con nuestros vecinos. Tengo un Mesa Boogie 5:25 Express y me corta mucho el tema del volumen cuando practico?
dolii