ayuda a buscar ampli entre 30-50w.

Foro enchufado
Responder
sevidoe
usuario

ayuda a buscar ampli entre 30-50w.

Mensaje por sevidoe »

Buenas , el guitarrista de mi grupo está buscando ampli . Quiere algo entre 30 y 50 w con un presupuesto máximo de 1000 euros. El gran problema es que lo quiere probar ( cosa lógica) y la verdad, aquí en Huelva hay muy poco donde elegir. Nuestra primera opción es ir a Sevilla a Matguitar. Yo tengo un fender Blues Deluxe y esa va a ser nuestra referencia.
Busca un buen techo limpio y a poder ser dos canales (o uno solo si éste es muy bueno) para sonidos rock clásico, en principio nada de Metal...He estado mirando los Blackstar que tiene modelos de 40 y 60 W , dos canales...se ven bastante versátiles. También están el blues y hot rod deluxe...el ac-30, el ac-30 tony bruno,...poco más. Bueno a ver si nos `podéis echar una mano y nos aconsejáis algo bueno,bonito y barato.
marco
usuario

Mensaje por marco »

Pues un peavey classic 50. Te digo este en vez de el 30 por el techo limpio, aunque no he probado el 50 deberia tener suficiente.
Por lo demás, amplificador super versátil, clasicote, fiable y modificable. Podrá pillar uno usado por unos 600.
shapata

Re: ayuda a buscar ampli entre 30-50w.

Mensaje por shapata »

Bueno, creo que todos los que tocamos en casa tenemos el mismo problema de "volumen" de nuestros amplis y guitarras para llevarnos bien con nuestros vecinos. Tengo un Mesa Boogie 5:25 Express y me corta mucho el tema del volumen cuando practico?
dolii
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”