andreuthegiant escribió:Creo entender que la primera guitarra que te has comprado es una R8?
Si es así, tu caso me hace sentir un santo
Muy bonitas las dos por cierto, la 335 va a completar muy bien tu set. Sin tener ni idea de 335s porque nunca he tocado ninguna, a mi me encanta la 355 con bisbi desen. A ver que dicen los popes!
Si mi primera guitarra es una Reissue del 58, iba a comprarme una stardart pensando que me compraba lo mejor pero al final gracias vuestros consejos me pille la 58. Lo de pillarme una 335, es por no repetirme mucho.. ya tengo una acústica, una electrica y ahora me falta algo intermedio, además de que me mola mucho el blues...
AMX escribió:¿Bigsby?.
-Si lo vas a usar SÍ.
-Si no lo vas a usar....también, que queda mú regonico.
¿Cuál?.
-La mejor que te puedas permitir. En vista de las otras que tienes pilla la que más te guste dentro de las Custom Shop.
Y disfrútala.

Lo de usar el bigsby no lo sé... nunca he usado ninguno... pero he visto que Keith richard tiene una ES 335 negra con Bigsby y si tiene él una quitarra así por algo será... unos dicen que se desafina y esas cosas, otros que no.. por otro lado, si encuentro un modelo que me guste con Bigsby bien pero tampoco me voy a comprar un modelo que no me mole solo porque lleva bigsby, Y por lo general los modelos de ES335 guapos no llevan Bigsby.. si alguien conoce alguno que lo diga!!!
XotaDelica escribió:Bigsby ni de coña en mi opinión a no ser que quieras perder estabilidad de afinación y añadir peso a una guitarra ya cargadita de por sí
En cuanto a qué modelo... yo lo tengo claro: 59 Reissue.

Si el viejo de Keith Richards puede yo también debería poder... lo de la estailidad de afinación me preocupa... pero hay gente que dice que no se le desafina....
la 59 Reissue.... esta????
http://www.thomann.de/es/gibson_es335_1 ... sue_vs.htm
Muchas gracias por vuestra ayuda...