Tengo esta pedalera desde hace ya algun tiempo , la cual uso para tocar en el local y tambien he llegado a usar en 2 directos . El ultimo pedal incorporado ha sido el Blackstar Dual , el cual uso como previo y desde su salida emulada conecto el delay hasta el mixer.

Este Blackstar como sabeis va a 16v... por tanto lo llevo con su alimentador original escondido bajo la fila superior de pedales y , junto a la fuente de alimentacion que uso para el resto de chuches.

Y aqui en esta 2ª foto , el alimentador para el resto de pedales que como veis , se trata de una fuente algo antigua y de 5 salidas de 9v que hasta ahora , no me ha dado problemas.
Una de las salidas la tengo sin uso ya que suelo usar el Boss Tu2 para alimentar al wha y al Booster de EH.
El delay , blues drive , compresor de Astone y el propio afinador van alimentados desde la fuente.
Ruidos molestos a volumenes altos no me ha dado ni en directo ni en el local, y eso que el canal rojo del Dual + el booster ... meten caña !
El problema me viene cuando meto un clon de Reverb que he pillado entre el Dual y el boss DD3 .
Lo alimento desde la salida vacia que llevo en la fuente y todo bien , pero ahora resulta que la pedalera me mete ruidos cuando pulso cualquiera de los canales del dual y le añado el booster o el blues drive para colorear y empujar un poco mas la señal ---
Solo lo he probado en casa , a traves del ampli de un equipo hifi para hacer pruebas antes de llevarla al local , pero pienso que si de esta manera a bajo volumen me hace este ruido ... , en el local y metiendo mas caña puede ser algo insoportable.
Mi duda es si no sera causa de la fuente que no da energia suficiente para estos pedales ...??