https://plus.google.com/photos/11236366 ... 8873190417
Ahi van un par de fotos.La madera puede ser de varias calidades,desde maciza que quizas te pesara demasiado,contrachapada o aglomerada.Yo la construi aglomerada por que era una prueba y no me queria gastar mucho.HAces el tipico cajon qeu va atornillado y encolado.
Luego me compre planchas de insonorizar de 40mm ,se cortan y se pegan con pegamento especial para ese tipo de materiales ,copropen o algo similar,de eso que aplicas,dejas secar y luego pegas el material.
Le puse una tapa que encaja casi a presión y unos seguros para cerrarla,un pequeño agujero para pasar dos cables,el de pantalla y el del micro. También es importante medir la cabina con la pantalla metida ,el micro puesto y pensar a que distancia lo quieres poner para dejarle medida suficiente.
El sonido cambia respecto a una microfonia de una sala mas grande,en la pequeña cabina suena mas mudo,mas grave.Solo es cuestion de cojerle la ecualizacion ideal.
En cuanto al volumen,con esta caja casera se puede poner el ampli muy alto,con su consiguiente pegada.
Respecto a los materiales: La madera la compré cortada en una fábrica de maderas y los demás pegamentos,material insonorizante y cierres en una gran superficie de bricolaje.