Dos o tres comentarios al respecto:
Me dió la sensación de que el ampli que probé tenía, aparentemente, un par de problemillas:
Por un lado, un ruido de vibración mecánica originado en los zócalos de las valvulas. Esta cuestión, a priori, me da la sensación de que no debiera ser difícil de solucionar, no se si me equivoco ...
También le vi otra cosa que me parece más importante: un problema de mueble cuando le subes un pelín los graves. Yo creo que el combo produce una vibración no deseada , a no mucho volumen, por cierto, que se traduce en un zumbido grave retumbón desagradable. ¿Conociais el efecto? ¿Se puede hacer algo al respecto?
Por lo demás solo decir que este ampli, con mi 335, me suena guays (ni si quiera llegué a enchufarme al canal del vibrato y la reverb, creo ...
Ahora, este canal ampli solo tiene potenciómetro de volumen, y los tres controles de ecualización, nada más. No es un canal para saturar, sino para conseguir limpios chachis.
Me gustó tanto el timbre, que estoy viendo que quizás me decante por un ampli de este tipo, un solo canal límpio con un timbre que te cagas, y ensuciar desde fuera con algún tipo de previo, para cuando me entren los calores.
Por cierto, no se ni cómo funciona el otro canal, el del tanque de reverb y tal ...
Venga, un saludo.