MESA BOOGIE TRIPE RECTIFIER: NECESITO AYUDA Y CONSEJOS: LEÉR

Mesa Engineering
marshall500

Mensaje por marshall500 »

gracias te agradezco, igualmente voy a preguntarles ahi pero seriamente estoy pensando comprarmelo en BUENOS AIRES ARGENTINA, yo vivo en jujuy, en el interior muy lejos, y se que en el foro este hay alguien de argentina y me gustaria que me de direcciones de casas que vendan mesa boogie y guitarras ibanez rg prestige etc, porque me va a salir mas barato que me lo envien del interior que me lo manden desde el exterior del pais....me gustaria que alguein me pueda ayudar en ese sentido por favor, gracias ;)
marshall500

Mensaje por marshall500 »

finalmente nose si lo dije pero ya consegui una casa, ahora estoy si me conviene un jcm 2000 tsl 100, por mas que tenga reductor a 25 watts como dice, .
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Comprate un POD y tienes todo a un volumen razonable, cuando sepas que sonido es exactamente el tuyo, compras ese ampli y te buscas con atenuadores y master volumes para la manera de tenerlo en casa, pero creo que te va a ir mejor un POD hasta entonces. Lo enchufas a un ampli cualquiera por el loop y ya está.
normetalico

Mensaje por normetalico »

jejej finalmente ya consegui el sonido, el mesa boogie lo escuche y bueno me gusto ese son ido, bien pesado y definido en tonos metalicos, la lastima es que sale caro y que si lo encargo VA A TARDAR MINIMO 1 MES ME PARECE!!! PERO BUENO NO IMPORTA

pero en ese tiempo no voy a tener un ampli para tocar, porque la guitarra la compre, despues estoy viendo , alguein me esta recomendando un PEAVEY 6505, Y SI ALGUIEN ACA LO TIENE, OAJAL LO TENGAN, ME PUEDEN DAR SU OPINION RESPECTO A ESTE AMPLI DE 60 WATTS POR FAVOR!!! asi creo que me conviene y temporalmente me va aserbuir hasta q ue llegue el mesa rk, espero los comentarios, gracias!!!
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Para que te haces otro usuario marshall500?
Mira estos topics haciendote el nuevo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ght=#65622

Acaso intentas tomar a la gente por estúpida?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Normetalico/marshall500: como te dije en su día en otro topic, ya sabes lo que hay.
Cerrado

Volver a “Mesa Boogie”