MESA BOOGIE TRIPE RECTIFIER: NECESITO AYUDA Y CONSEJOS: LEÉR
-
marshall500
gracias te agradezco, igualmente voy a preguntarles ahi pero seriamente estoy pensando comprarmelo en BUENOS AIRES ARGENTINA, yo vivo en jujuy, en el interior muy lejos, y se que en el foro este hay alguien de argentina y me gustaria que me de direcciones de casas que vendan mesa boogie y guitarras ibanez rg prestige etc, porque me va a salir mas barato que me lo envien del interior que me lo manden desde el exterior del pais....me gustaria que alguein me pueda ayudar en ese sentido por favor, gracias 
-
marshall500
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Comprate un POD y tienes todo a un volumen razonable, cuando sepas que sonido es exactamente el tuyo, compras ese ampli y te buscas con atenuadores y master volumes para la manera de tenerlo en casa, pero creo que te va a ir mejor un POD hasta entonces. Lo enchufas a un ampli cualquiera por el loop y ya está.
-
normetalico
jejej finalmente ya consegui el sonido, el mesa boogie lo escuche y bueno me gusto ese son ido, bien pesado y definido en tonos metalicos, la lastima es que sale caro y que si lo encargo VA A TARDAR MINIMO 1 MES ME PARECE!!! PERO BUENO NO IMPORTA
pero en ese tiempo no voy a tener un ampli para tocar, porque la guitarra la compre, despues estoy viendo , alguein me esta recomendando un PEAVEY 6505, Y SI ALGUIEN ACA LO TIENE, OAJAL LO TENGAN, ME PUEDEN DAR SU OPINION RESPECTO A ESTE AMPLI DE 60 WATTS POR FAVOR!!! asi creo que me conviene y temporalmente me va aserbuir hasta q ue llegue el mesa rk, espero los comentarios, gracias!!!
pero en ese tiempo no voy a tener un ampli para tocar, porque la guitarra la compre, despues estoy viendo , alguein me esta recomendando un PEAVEY 6505, Y SI ALGUIEN ACA LO TIENE, OAJAL LO TENGAN, ME PUEDEN DAR SU OPINION RESPECTO A ESTE AMPLI DE 60 WATTS POR FAVOR!!! asi creo que me conviene y temporalmente me va aserbuir hasta q ue llegue el mesa rk, espero los comentarios, gracias!!!
Para que te haces otro usuario marshall500?
Mira estos topics haciendote el nuevo:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ght=#65622
Acaso intentas tomar a la gente por estúpida?
Mira estos topics haciendote el nuevo:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ght=#65622
Acaso intentas tomar a la gente por estúpida?