MESA BOOGIE TRIPE RECTIFIER: NECESITO AYUDA Y CONSEJOS: LEÉR

Mesa Engineering
marshall500

MESA BOOGIE TRIPE RECTIFIER: NECESITO AYUDA Y CONSEJOS: LEÉR

Mensaje por marshall500 »

Hola antes que nada quiero decirles que soy nuevo en este foro ;) y bueno estoy por comprarme un amplificador y bueno,

me estoy por comprar el mesa boogie tripe rectifier, me estaba por comprar un jcm2000 tsl 100, pero por el esitlo que toco que es: Nu metal, hevy metal, trahs, rock pesado, me recomendaron el mesa boogie tripe rectifier, pero ahora una persona me dijo lo siguiente:

que los mesa boogie toda la familia vienen muy mal ajustados en serie y, hay que cambiar válvulas, ajustar BIAS (aunque digan que no es necesario, sí lo es), e incluso cambiar unos condensadores, para que suenan bien

quiero saber que hay de ciero y que no en todo esto, aparte me recomendo que compre el DIEZEL VH4, pero como no lo conozco, lo unico que se es que es de origen aleman, bueno espero la respuesta y que me puedan ayudar en esta compra por favor, gracias....

p-d muchas personas usan mesa boogie que tocan estilos que yo toco y me gustan y lo que me dijo esta persona me decepciono unpoco, salvo que me digan lo contrario y todo este como antes, espero respuestas queridos amigos y su ayuda y consejos, gracias ;)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues lo del Mesa es cierto con matices, lo mismo a tí te gusta como viene de fábrica...No son malos amplis en ningún caso, es cuestión de gustos.

El Diezel....sabes lo que cuesta??? son 3.000€, que es pasta. Yo lo he probado y no me gusta, no sé, es un ampli muy macarra y que de sus 4 canales sólo me gustan 1 y medio... aunque para hacer nu metal o trash, sí lo veo bien aunque caro.

Cuando hablamos de estos precios es cuestión más de gustos que otra cosa, pruebalos y baraja cual te gusta más.

Si tuviese que quedarme con uno quizá con el Diezel, pero porque Mesa tuve un Dual y estoy saturado de ese sonido...y el Diezel tiene unas posibilidades midi y de loops de efectos que son la leche.

Pero puesto a gastarte la pasta del Diezel, mirate el Bogner Uberschall :baba2: , donde esté un Bogner....
marshall500

claro es cuestion de gustos no??? pero los mesa fisicamente son buenos no? no son como dije mas arriba que tienen problemas etc no???

espero una respuesta y bueno desde ya me es muy util charlar con vos y mas personas que esten enteradas del tema amigo ;)
marshall500

bueno queridos amigos, creo que me voy a comprar el Bogner úbershall , aunque antes me gustaria saber cuantos canales trae, watts y porsupuesto su precio, y bueno si se vende completo o por separado, gracias amigos..

p-d recordar que mis estilos son nu metal, hevy metal, rock pesado trash. me gustaria saber su bendita opinion si es que tienen conocimientos de este amplificador que me hablaron maravillas de el ;)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo soy un feliz usuario del Bogner Ecstacy, que tiene menos ganancia que el Uberschall. Si me dijesen que me ponen un cuarto canal en el Ecstacy como el saturado del Uberschall......uffff eso sería la hostia tío.

El Uberschall tiene dos canales, cuesta ya unos 3.500€, o sea que es pasta, pero si te pasas por la página de Bogner verás....muestras de sonido, usuarios, distribuidores para saber donde comprarlo, aquí en españa es Al's music factory. Es un ampli que tienes que probar porque tiene un sonido totalmente suyo, pero si te gusta serás adicto, te lo puedo asegurar.

En mi opnión tiene un sonido que se tiene que portar muy bien con afinaciones graves. Eso también, te recomiendo que lo pruebes junto a un Diezel, que también tienen tonos de metal muy buenos. Ya sabes, nunca hay que comprar sin probar.

Sobre Bogner y Diezel se ha hablado algo aunque no mucho, mira en el buscador, sino pasate por www.guitarramania.com y utiliza el buscador, hay bastante sobre ellos.
marshall500

TE RESPONDO: A DEMAS TE PASO UN LINK CON AUDIO: LEÉR

la verdad queridos amigos nose que hacer... VIVO EN ARGENTINA Y ME ES MEDIO IMPOSIBLE "PROBAR COMO MENCIONASTE"....por eso estoy diciendo los estilos que toco,,,, es mas voy a dejar un enlace para que esuchen un audio y vean y me digan maso menos que tipo de amplificador estan usando estos master..

http://www.megaupload.com/es/?d=LSNXG6EK

bajatelo y esucchalo y en base a eso decime cual amplificador es recomendable.... gracias
marshall500

como dije estoy entre el mesa boogie, diezel Herbert y el que todos me recomiendan, el BOGNER ECSTASY... espero comentarios saludos amigos.. ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Vamos, yo no he tenido un Mesa en las manos... Pero de algo que simpre presumen todas las personas que los abren o los tocan es que tienen una calidad de construcción intachable.

Lo de los condensadores me suena a mito...

Además, pongamos que el ampli necesita un ajuste de Bias posterior... Eso serían unos 30$ o algo así... Que en el precio total del ampli no significa absolutamente nada.

Yo probaría el Mesa y pensaría si los añadidos que trae (selección de canales, loops... etc) hacen que merezca la pena en comparación con otros...

Vamos, pero la contrucción, no dudo de ella.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

EL Diezel Herbert me han dicho que suena mejor que el VH4, según gustos.... Debe ser un gran ampli.

A mí me encante el Ecsatcy evidentemente, pero yo lo uso para hacer heavy/trash y quizá te falte un poco de distorsión para tus gustos(por eso te dije del Uberschall), aunque para mí tiene suficiente, claro que no me gusta usar demasiada, para el estilo que hago tengo un sonido un poco light se podría decir... pero lo prefiero al Uberschall, porque además es más versatil, mejor limpio, el modo Plexi.... Para Nu-metal y un sonido trash más actual yo creo que irán mejor bien el Uberschall, bien el Herbert

Es complicado decirte cual es el mejor, porque todos son buenos (el mesa algo menos). Si no puedes probarlos escucha todas las muestras del Herbert, el Bogner y el Mesa que puedas e intenta decidir, pero es algo arriesgado. Aunque si el dinero no es problema, yo en mi caso sudé mucho por el Bogner y lo tenía muy seguro y lo había probado de mi profesor, y después probé el que pillé que fue de segunda mano. Si no lo hubiera probado no lo tendría.

Por cierto, no me puedo bajar el mp3 ese
marshall500

Bueno aca te mando a vos y demas personas el link para que intentes de nuevo bajartelo ya que lo tengo online y asi me dices que tipo de sonido usarian es decir con que tipo de amplificador...ojala sea alguno de los 3 que he mencionado....

estoy en un 90 % seguro que estoy entre el diezel ehlbert, y el bogner ecstasy....incluyendo al otro de 2 canales, que a mi me interesaria de 3...

aca te paso el link

http://www.megaupload.com/es/?d=SDFQBQME

espero que esta ves puedas descargarlo y bueno,

p-d teoricamente el bogner ecstasy tiene la posibilidad de cambiar los watts, algo asi como 100, 50 y 25 wats, segun lei en su web no? mientras que el diezel viene con 180 watts, demaciados para mi gusto...

no quiero imaginar como sonaria a un volumen 1 o 2,,, ustedes? si es que lo probaron saludos
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Si coges el Mesa, ten en cuenta que la diferencia entre el single, double o triple rectifier es solo la potencia!!

O sea, un Rectifier normal son 50W, el doble 100 y el triple 150 :dedo:
marshall500

si, pense q el sonido del tripe tenia mas calidad, el problema son los watts, ya me olvide de cuantso, 100 watts el tripe???

espero q se bajen el audio asi me dicen q tipo de sonido y estilo es por favor...

http://www.megaupload.com/es/?d=SDFQBQME

nos vemos....sigo en la duda amigos....

p-d probar no puedo vivo en argentina y me es jodido, de ultima q me lo manden por contrasbando jejeje via miami..jeje
marshall500

bueno, como seguramente habre dicho amigos, estoy entre:

diezel herbert, bogner ecstasy, mesa boogie trripe rectifier, y Framus Cobra , espero opiniones en base a los estilos que mencione..

p-d que pedalera multiefectos me recomiendan que sea y tenga miles de sonidos de "calidad y "profecionalismo"???

saludos
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Buenas, he oido el tema este que pones y creo que cualquiera de los amplis te va a dar ese sonido en la distorsión. El limpio no es desde luego tipo Bogner. A lo mejor te van más el Mesa o el Diezel

De efectos lo mejor es el G-force en rack pero también es caro, pero yo soy de pedales y eso es toda una historia....
evil mayhem
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

man yo tambien soy de argentina y te recomiendo el cream ñu twin

es muy groxxxo y por 1250 dolares es lo mejor que hay

son nacionales pero como suenan tenes el canal limpio de un fender y el canal distocinado de un dual rectifier modificado

te digo mas al 75% de distorcion ese ampli deaja a cannibal corpses como nenes de pecho

fijate en blues la casa de musica

http://www.cream-music.com.ar/bs800.html

en ese link tenes el bs800 hay mas modelos

100% recomendado posta que suenan todo y te dejan probarlos

saludos
marshall500

gracias te aradezco

igual todavia no lo voy a comprar pero pronto lo voy hacer por eso estoy viendo cual me conviene mas saludos.
marshall500

BUENO YA ESTOY DECIDIDO

ahora me gustaria que alguien me pueda pasar alguna direccion de casa que vendan amplificadores de las siguientes marcas:

Mesa boogie Road King, mesa boogie tripe rectifier, Diezel herbert, bogner ecstasy, quiero que alguien me de direcciones de casas que vendan estos amplificadores en "MIAMI" por favor porque me lo voy a comprar y bueno como nose por eso pregunto, muchas gracias desde ya y espero respuestas hasta luego ;)

p-d tambien que haya direcciones con la guitarras ibanez rg prestige asi me la compro en miami. gracias ;)
marshall500

como dije antes nopuedo comprar el diezel herbert ni bogner ni nada!!! son de afuera, y yo lo voy a comprar en miami, el problema es que me estoy matando buscando casas en internet que sean de " MIAMI" pero no encuentro ninguna, algeuin podria ayudarme por favor asi me consigo el mesa boogie road king??? espero respuesta y gracias desde ya ;) por favor
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

En Miami seguro que hay Bogner y Diezel, son amplis hechos en USA, al menos los Bogner (creo que también Diezel)

Mira entre los distribuidores e Bogner y de Diezel que vendrán en la página.

Busca también en google, aquí no conoceremos muchas tiendas de allí, ninguno es americano...
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Diezel es una marca alemana y el precio en USA es bastante elevado por lo que cuentan en foros guiris.

Lo mejor es mirar la lista de distribuidores de cada marca en su pagina web para ver donde comprarlos en Miami. Yo de Miami solo se que a veces viven alli Julio Iglesias y Alejandro Sanz... :mrgreen:
marshall500

jaja que ilusion..... :bah:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Supongo que si preguntas en un foro de guitarras americano algún forero de Miami habrá que te pueda ayudar....
marshall500

seguramente, me podes dar algun nombre de foros americanos asi averiguo por favor, gracias
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="marshall500":2tgusf9c]seguramente, me podes dar algun nombre de foros americanos asi averiguo por favor, gracias[/quote:2tgusf9c]

No frecuento ninguno, pero es tan fácil como poner en el Google: "Guitar forum" y te saldrán unos cuantos de USA.
marshall500

gracias por cierto de donde sos? jeje :burla:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

Si estas buscando un distribuidor de mesa en Miami solo tienes que ira a la pagina de mesa boogie, te metes en distribuidores, buscas por estado y te aparece una de miami, ademas es de una cadena de tiendas, y con web, no creo que sea tan dificil.
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

diezel - framus
http://www.synergyguitars.com (lo mas cerca de miami)

mesa
http://www.guitarcenter.com/index.cfm (hay uno en miami)

bogner
Music Arts & Enterprizes , 3301 Davie Blvd., Fort Lauderdale FL 33312 (954) 581-2203 (lo mas cerca de miami)

esto lo he obtenido molestandome y buscando en los dealers de las marcas que buscas.
marshall500

caballeros, muchicimas gracias por su ayuda, me voy a poner a fijarme en todas esas paginas que me dieron, les agradezco enormemente por su atencion y la ayuda, mil gracias ;)
marshall500

PERDON COMO SE DICE " DISTRIBUIDORES EN INGLES?
Cerrado

Volver a “Mesa Boogie”