Qué pasa Acnum??.. también esperas a que te acabe un trabajito??..Acnun escribió:Me cago en Dbsanz.
Qué sieso está hecho el Dani este..
Qué pasa Acnum??.. también esperas a que te acabe un trabajito??..Acnun escribió:Me cago en Dbsanz.
Ná, cositas nuestrasjok1974 escribió:Qué pasa Acnum??.. también esperas a que te acabe un trabajito??..Acnun escribió:Me cago en Dbsanz.
![]()
Qué sieso está hecho el Dani este..![]()
Irimia escribió:prophet escribió:Por cierto, otra cosa, que pinta tienen estas guitarras? "una blonde con golpeata blanco...como en el 59..." No me suena ahora mismo haber visto ninguna(no me tiréis piedras).
Hey yo tengo una de esas!!! La número 13, GVCG tele del 63 en sonic blue, también con cuerpo de aliso de USACG, de una pieza!!! Me costó 1000 $ en total: yo compré los cachos, se los envié a su casa y él me la pintó y montó hará unos seis años, antes de hacerse famoso. Le di bastante la paliza, y le mandé unos 50 mails en tres meses, a veces preguntando chorradas tremendas, yo era joven y más impetuoso...Jose Aparicio escribió: Te entiendo perfectamente, tienes que ir más "a tu aire", que es lo que hace por ejemplo Jonathan Wilson. Trabajas tus guitarras a tu manera y las vas poniendo a la venta sin prisas. Por eso pensamos algunos que son tan buenas esas "guitarras de kit".

Es esta:Jose Aparicio escribió:![]()
Tienes una GVCG!? pues se han puesto por las nubes, echate unas fotillos Fausto![]()
Por cierto, con Vd. tengo que hablar para que me de unos consejillos para meterle mano a mis amplis