RH Telecaster Relic 1960 FOTOS

Festival de briconsejos
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: RH Telecaster Relic 1960 FOTOS

Mensaje por jok1974 »

Acnun escribió:Me cago en Dbsanz :flores:.
Qué pasa Acnum??.. también esperas a que te acabe un trabajito??.. :jiji:

Qué sieso está hecho el Dani este.. :burla: :flores:
Acnun

Mensaje por Acnun »

jok1974 escribió:
Acnun escribió:Me cago en Dbsanz :flores:.
Qué pasa Acnum??.. también esperas a que te acabe un trabajito??.. :jiji:

Qué sieso está hecho el Dani este.. :burla: :flores:
Ná, cositas nuestras :jiji:.

:flores:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

MADRE MÍA......RUBÉN un genio....porque no te grabas en dvd unos "Brico(guitarra)manía" de Telecas y nos los pasa a los inútiles... :hedicho: a ver si aprendemos un poco y dejamos de atosigarte :santo:
Irimia escribió:
prophet escribió:Por cierto, otra cosa, que pinta tienen estas guitarras? "una blonde con golpeata blanco...como en el 59..." No me suena ahora mismo haber visto ninguna :tasloco: (no me tiréis piedras).
Imagen

JUER......una así la quiero yo...Steve Cropper.....Green Onions..............no hay mas que decir... :vintage:
Anónimo
faustone
usuario
Contactar:

Mensaje por faustone »

Jose Aparicio escribió: Te entiendo perfectamente, tienes que ir más "a tu aire", que es lo que hace por ejemplo Jonathan Wilson. Trabajas tus guitarras a tu manera y las vas poniendo a la venta sin prisas. Por eso pensamos algunos que son tan buenas esas "guitarras de kit".
Hey yo tengo una de esas!!! La número 13, GVCG tele del 63 en sonic blue, también con cuerpo de aliso de USACG, de una pieza!!! Me costó 1000 $ en total: yo compré los cachos, se los envié a su casa y él me la pintó y montó hará unos seis años, antes de hacerse famoso. Le di bastante la paliza, y le mandé unos 50 mails en tres meses, a veces preguntando chorradas tremendas, yo era joven y más impetuoso... :oops: el tío me contestó a todos, siempre de buen rollo. Y me mandó la guitarra terminada como regalo, sin decirle yo nada, por lo que no me la pararon en aduanas.

Vamos, igual que la tuya con Rubén :dedo: Enhorabuena por el curro, es impresionante.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

:ein:

Tienes una GVCG!? pues se han puesto por las nubes, echate unas fotillos Fausto :dedo:

Por cierto, con Vd. tengo que hablar para que me de unos consejillos para meterle mano a mis amplis :roll:
faustone
usuario
Contactar:

Mensaje por faustone »

Jose Aparicio escribió::ein:

Tienes una GVCG!? pues se han puesto por las nubes, echate unas fotillos Fausto :dedo:

Por cierto, con Vd. tengo que hablar para que me de unos consejillos para meterle mano a mis amplis :roll:
Es esta:
http://flickr.com/photos/coquedesigns20 ... daydrivers

En ese flickr hay fotos de directos con mi grupo, y casi siempre salgo (mal) con ella. Cuando tenga un rato le haré unas fotos más de cerca, pero está en el local e igual me lleva unos días...

Consejillos no sé, pero estaré encantado de hablar de cacharros, cuando quieras.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”