Ayer monté el SHO y funcionaba perfectamente.... hasta que lo metí en la caja
Ahora no funciona ni dentro ni fuera.
¿¿Qué me puedo haber cargado??
A menos que lo hayas metido a presión y hayas partido una pista, lo más seguro es que alguna soldadura haga corto en la caja, prueba a poner unas tiras de cinta aislante protegiendo la parte del recinto que mira a esa parte del circuito impreso.FRUSCIANTE1985 escribió:Help!!
Ayer monté el SHO y funcionaba perfectamente.... hasta que lo metí en la caja![]()
Ahora no funciona ni dentro ni fuera.
¿¿Qué me puedo haber cargado??

Pues sí, parece que al final la cosa está terminando bien, aunque hay gente que aún no ha recibido sus kits.nett imar hernandez escribió:me da alegria que por fin haya salido el tema
ahora si, quiero ver esos SHO´S
fotos please...

Pues el mío también lleva rotulador "edding"Cabestro escribió:No está nada malPor cierto, ¿qué pintura usaste? Yo soy de lo más cutre: rotulador de tinta indeleble y un trozo de fixopor encima para no desgastar la tinta a pisotones

miguelpolar escribió: aquí con un clon del way huge red llama que hice:
Cabestro escribió:Me imagino que el de la izquierda será un clon del Red llama, ¿no?Mooola el logo que le has puesto...
Cabestro escribió:No había caído en eso... GraciasBueno, en el caso de la resistencia pulldown de entrada... ¿acerté o no iría donde dije?

yo también estoy interesado en esto, un poco de clack sí hace.Cabestro escribió:Cabestro escribió:No había caído en eso... GraciasBueno, en el caso de la resistencia pulldown de entrada... ¿acerté o no iría donde dije?
Perdona que sea tan "torpín de los bosques" pero... Quieres decir desde donde sale el cable azul a C1 hasta el pin desde el que sale el cable negro a R5, ¿no?chasevie escribió:Hola. La forma más sencilla de colocar la resistencia pull-down si no teneis claro el circuito, es colocarla en el mismo 3PDT. La conectais en el pin donde va el cable que va al IN del circuito y en el pin conectado a masa que acciona el LED.
Un saludo

Tomando como referencia el diseño con placa de tiras que hay en la página anterior. La resistencia iría entre los extremos de la fila inferior de pines del 3PDT. Usease, desde el cable azul que va a C1 (In del efecto) hasta el cable negro que va a las masas de los jacks, del circuito y del pote (la masa, vamos)Cabestro escribió: Perdona que sea tan "torpín de los bosques" pero... Quieres decir desde donde sale el cable azul a C1 hasta el pin desde el que sale el cable negro a R5, ¿no?![]()
hombre disculpa, he estado fura unos diasCabestro escribió:Cabestro escribió:No había caído en eso... GraciasBueno, en el caso de la resistencia pulldown de entrada... ¿acerté o no iría donde dije?