Fender 65 Twin Reverb RI vs 65 Super Reverb RI ¿Opiniones?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Fedello":27fyur5c]Javi, vente a Santiago, te pasas por la del Richard , te gaseas fieramente, tomamos unas birras y tellevas solo las revistas porque no te cabrá más en el maletero. Mientras lees, se te enfría el GAS y podrás pensar con más tranquilidad. :dedo:[/quote:27fyur5c]

Yo creo que eso es buena idea :hedicho: (siempre que me aviséis :mrgreen: )

Ah, por cierto, Richard tiene Ricks.... :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Chicos, el MAZ-38 lo conocía. Es tambien muy británico con las El-84.
Los Cornell si encajan pero suiben de los 3000 y pico euros, mucha pasta.

Parece una bobada, pero no es tan fácil encontrar el Fender blackface perfecto, los Victoria están más orientados a los primeros tweed y no es eso lo que busco.
Jano
usuario

Me uno

Mensaje por Jano »

Jur, y se puede saber donde habeis probado los victoria y los divided, porque nunca he tenido la suerte de probarlos, entonces que hago yo, paso del bassman por los mil euretes... ains, me tendré que ir a un Bogner o un Bad Cat, joé ¿no hay amplis económicos que suenen guay?

Esta tarde he probado el Bogner Metropolis (no estoy seguro del nombre del modelo), y me ha gustado muchísimo, lo probe con una strato Eric johnson que no me gusta demasiado, pero el ampli sonaba muy bien, tenia muy buen tono y un conmutador "Squeeze" o algo así que cambiaba totalmente el caracter del ampli, voy a buscar información :)

Saludos.

Jano

Edito: El conmutador por lo que leo en la pagina de bogner se llama "Schizo"
Última edición por Jano el 14 Ago 2006, 23:23, editado 1 vez en total.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Joder, macho, anda que te vas a los modelos "normalitos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hombre, si te estás yendo a los amplis de 2.500 y 3.000 euretes, ya hablamos de "cosas de mayores" :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Jano
usuario

claro

Mensaje por Jano »

Claro tio, soy exigente, busco un sonido precioso, calido blusero, con garra, dulce, meloso, conio tengo muchos discos de artistas conocidos donde esta ese sonido, jeff beck, hendrix vaughan, eric johnson. y sobre todo Buddy Whittington, que tiene un gustazo el cabron, usa una strato del 63 con un DR. Z. en fin.

Por cierto escuchad estos mp3 de la pagina de bogner, imagino que ya los habeis escuchadoi, no me digais que no son deliciosos.

http://www.bogneramplification.com/MP3.htm

Por cierto ¿a vosotros esto os suena a Les Paul?, a mi no... --> http://www.bogneramplification.com/MetRJ1.mp3

Saludos.

Jano
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Hola Javi :
Por marcas ...últimamente me estoy haciendo una colección que empieza a ser "preocupante "...es lo que tiene estar enel negocio y es mi único vicio confesado .. ja ja ..

Yo acabo de adquirir dos Victoria Deluxe 1x12" tweed y un bandmaster 3x 10" ...sin palabras ...impresionantes
El deluxe con humbuckers o P90´s Ya se de donde saca Billy Gibbons su Tono Mojo ..
Te recomendaría que probases el Bad Cat Hot Cat 30 ...versatilidad y una distorsión de una definición Clase A que tiene una dinámica brutal ..el pote de volumen manda ...
En versatilidad .. los Bogners tanto el XTC o el "Nuevo Shiva " con el nuevo swich boton de Bright increible y el Booster controlable por Pote ..

De Fender tengo los Twin 57 (De lo mejor de Fender junto con Bassbraker "Basman custom Shop con 2x12" Celestion Vintage 30´s y Vibroverb y Super Reverb y el Super Amp modelo muy raro que SOLO Sacarón en el 91 que es un Concert De los Diseñados por Paul Rivera pero ..con 4x10" Alnicos ... muy especial con dos canales ..

De Divided ya se encargó Rusty Anderson ..que estuve con el cuando vino Macca a Gijón ...ya me convenció de sobra y despues llegó mi amigo Alfonso ..y me acabo de dejar "Noqueaooo" asi como el Bruno Underground ..ya estaba yo caliente y Alfon...me recalentó ja ja .. y respecto a Daivided ...despues del calentón le mando un e mail a Divided y me llama un día Fredrick para ponerme caliente caliente ..pero son mas de 6 meses de espera o mas..ya he quedado con el de verlo en Enero cuando vaya a Los Angeles que Bogner que el último pedido tardó 32 Semanas ....Divided va a tope ...es una pasta pero como todo si puedes esperar...pero el GAS es el GAS Divided es serio serio ....

DR Z ,Como dice Jano...muy buena marca hablando con Heath de Boston Guitars (Por Cierto Xota ..que haces por Brockton? Recuerdos a Heath el Sales Manager de Boston Guitars y Export Manager de Bad Cat lo que mas vende en la tienda de Boutique ..Bad Cat , DR Z y Bogner ...DR Z precio calidad increible el modelo Brad Paisey muy Voxy .......estoy haber si vienen para España je je ...

Lo de siempre ...depende del presupuesto ..
Yo entre el twin y Super me quedo SIN ..Dudarlo con el Super ..es verdad lo que dice Juan ..con humbuckers depende claro de lo que quieras de distorsión ..pero tiene un overdrive muy majo ...con Rick de Cine , Con Tele /Strato..sin comentarios pa flipar y con P90´s de cine ...como prueba Little Charly & The Night Cats (Gibsons , Fenders , P90´s TODO al Super Reverb los alnicos tiene un punto super bueno.

Pero te recomiendo ..que pruebes elBad Cat Hot Cat 30 ....creo que te encantará ....además me tienes que venir a ver ja ja ..y apagamos ese GAS ..por lo menos lo dejamos en "llamita " ..ja ja ..
Espero Haberte servido de ayuda ...lo único aqui que "pica " son los precios ya que son todos amplis "Custom " excepto los Fender Twin reverb 65 y super Reverb

Pero sin olvidar ese tono que te gusta Voxy y Beatle ...por cierto off topic perdón ...pero haber que veo por allí me voy el último fin de Semana al Beatle Weekend de Liverpool...ya os contaré que veo por allí ..uff que peligro ...Haber si nos tremos a algún artista "Vintage " para la Semana Beatle de Valencia de este año ..ya tenemos a los Quarrymen y estaré con Tony Sheridan que tocan el mismo día con Donovan ...vamos una vuelta a los "Sixties Total " ..ja ja
Ya haré un reportaje "Exclusivo para Gorg "
Lo dicho de amplis prueba que ya te llevas gastada una pasta ... y Asturias lo tienes cerca je je .. aqui te espero "Mecherón " que un día de estos explotas .... que coño hay que disfrutarlo ¿No?....
Al Calor de a Válvula ....
Última edición por Al´s Music Factory el 15 Ago 2006, 04:43, editado 1 vez en total.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Alberto, te llamo en unos días y te pongo la tienda "patas abajo" :dedo:

Tienes un ampli que si fuera "Sansón" para poder moverlo ya lo tenía en casa. Una rareza como un templo que debe sonar de muerte:

SUPER SIX "Silver Face " 70´s

[img:1gf1cfx0]http://www.alsmusicfactory.com/fotos/27 ... hop038.jpg[/img:1gf1cfx0]
[img:1gf1cfx0]http://www.alsmusicfactory.com/fotos/27 ... hop040.jpg[/img:1gf1cfx0]
[img:1gf1cfx0]http://www.alsmusicfactory.com/fotos/27 ... hop039.jpg[/img:1gf1cfx0]
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Si es un cañon ... ostras...se me olvidó quitarlo de la página me lo pilló un colega de Fernando Pardo y David Krahe de Los Coronas ...se lo llevé personalmente a Madrid la última vez que bajé ya que era tan especial y enorme que el transporte me daba mucho miedo ...miedo como sonaba ...y especialmente para SURF .. UN Twin Siverface con SEIS ALTAVOCES de ALNICO...imáginate ...

Pero eso si los PIPAS no iban incluidos ja ja la palabra transportabilidad es incompatible con este "Pequeñin" ..

...era de la coleccion pero los Victoria "Gustosamente hicierón de cura rápida de la terrible pérdida...Le Pongo el "TANQUE " de Reverb del 63 y Dick Dale está con los Zurdos en un momento ja ja ..

Pues Nada aqui te espero traete los Valiums por si acaso ..ya tengo aqui la Bombona de Angus Young de Oxigeno ja ja ... eso si traete esa "Yellow TV " pero ya ....quiero verla en Acción ..

Será como la canción de mi hermano Joge Ilegal "La Fiesta "
Nos colaremos en tu fiesta ..comeremos tu comida ..nos beberemos tu bebida ...Y METEREMOS MANO a las Chicas ..ja ja
Estás invidado asi como todos los miembros del foro ..si pasaís calor en Agosto....sabreís lo que pasar calor ...
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Ala Javi ..pa la cama ya ..que vamos a enfermar ..y yo tengo mañana un Backline para un festi de Folk en LLanes y aqui de chachara je je ..
parranda ...bueno eso si en buena compañia ja ja ...

Lo dicho aqui te espero ...GASMAN
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Ah JANO ... hablando de Bogner y Richard ..Esta semana concretamente el Jueves ... recibe Estudio 54 el NUEVO y primero en España como no puede ser menos para el ..... Combo Shiva 1x12" Dual Tube Reverb con todas la "Nuevas " especificaciones
... es lo bueno de estar en Santiago y tener la mejor tienda de España soy pelota eh? ja ja ...se nota que me cae bien mi "HERMANO" Ricky .... es el mejor sin duda, hablamos todos los días por lo menos dos veces
Es mi compi de todas la ferias ...un Gallego y un Asturiano en L.A ,Madrid y proximamente en Frankfurt ..ya lo tengo convencido ja ja ... digno de una producción de Hollywood ...mas bien de Pajares y Esteso ..las risas que nos hemos echado ...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Als, pues me fui a Brockton a Boston guitars, anda que se me ha perdido algo ahí :sindiente:

Flipé con el stock de amplis que tienen :dedo:

Eso sí, el FTR37 me tiene totalmente dao la vuelta :ein:
No me he recuperado :tocado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Me gusta a rabiar el concepto de ese ampli, pero "es mucha pasta de Dios" que dicen los gallegos. :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

"no te enchufes al D13, no te enchufes al D13..."

eso iba pensando mientras llegábamos con el coche...

Llegué y me enchufé

ahora hago números que, evidentemente, NO salen y sufro GAS :mareado:

El Metropolis también me dejó bastante preocupado :periódico:
a mí me molan las Gibson

Jano
usuario

Diox

Mensaje por Jano »

Diox leeros me pone malo, joé, que estoy sim ampli y tengo que comprarme uno coooooño, a ver aclaremos conceptos, entre el Bogner Shiva y el Metropolis, con cual me quedo, porque el metropolis me ha encantado pero el shiva ni lo he probado, a ver si esta semana llega a la de richard lo pruebo, por cierto hazle buenos precios al richard asi el me los hara mejores a mi :D.

En cuanto a los Fender, que pasa, El fender twin 57 no me gusta, y el vibroverb custom del Cesar Diaz es mas caro aun que los bogner o los bad cat.

De los amplis económicos entonces no hablamos ¿no?, Fender Twin, Super Reverb, Vibrolux custom, Bassman 59 LTD...

¿Donde puedo conseguir DR. Z?, los Divided y demás yo los descarto, ya no se ni donde conseguirlos, y es que hay tantas marcas que ya me mareo :S

Saludos a todos.

P.D.: Por cierto ALsmusic por cuanto me saldria un flightcase para el metrópolis 2x12 que tiene richard en la tienda, ¿se puede tocar sin sacar el ampli de la caja?, por cierto el Metropolis no necesita ajuste de bias al cambiar válvulas, ¿es eso correcto?, que valvulas de repuesto le estais metiendo a ese bicho, porque imagino que haras reparaciones de alguno. Otra cosa que hoy aquí es festivo, ayer probe el metropolis de Richard y no me fijé si es el modelo con reverb o sin ella, ¿tu te acuerdas?

Gracias tio

Jano
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: Diox

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Jano":6azojhg8]

¿Donde puedo conseguir DR. Z?, [/quote:6azojhg8]

Yo me lo compré aqui ,muy buen trato y en dos dias en casa sin aduanas.
Rob es un poco pijo pero sin problemas...

[url:6azojhg8]http://www.proguitar.de/[/url:6azojhg8]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jano
usuario

jurl

Mensaje por Jano »

Joder, ¿vaya tiendaza no?, menudo material se calza el fulano, y lo de las motos en la portada, jur XD.

Los victoria son un poco guarretes para mi, pero el 80212 T tiene buena pinta.

De los D13, no he escuchado ningún sample, por ahora mee sigo quedando con el Bogner Metropolis.

Jano
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Jano... ejem. :roll:
Jano
usuario

Perdon

Mensaje por Jano »

Perdón, es tu post, sorry :censurado: ya me callo... :santo: :oops: :oops: :oops:

Jano
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Coño, pues en la tienda esa que dice Pitarsky está el Dr.Z MAZ Sr cabezal sin reverb a 1690€ . Para ser hand made USA, punto a punto y tal y cual lo veo muy bien de precio, y más sabiendo como suena :baba2:
God is a concept
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A mí me tira el Carmen Ghia

Volumen, tono y a correr :guit:

mierda, me sobra el tono :bah:
a mí me molan las Gibson

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: Perdon

[quote="Jano":13hzhebc]Perdón, es tu post, sorry :censurado: ya me callo... :santo: :oops: :oops: :oops:

Jano[/quote:13hzhebc]

No es eso tampoco, pero tampoco desviar el objetivo del hilo por que ahora sí que estoy más confundido que antes, preguntas sobre precios y demás hazselas a Alberto por privado mejor. :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Rigby":1nx9ofdk]Coño, pues en la tienda esa que dice Pitarsky está el Dr.Z MAZ Sr cabezal sin reverb a 1690€ . Para ser hand made USA, punto a punto y tal y cual lo veo muy bien de precio, y más sabiendo como suena :baba2:[/quote:1nx9ofdk]

Y por lo que voy escuchando de tu disco (si me permites ya posteare en su sitio) con el Junior de 18W (el que tengo yo) ya andas.

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: Por lo que llevo oido.
Me voy bajando canciones de Itunes pagando ¿eh? :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Pitarsky":3ilct0vp][quote="Rigby":3ilct0vp]Coño, pues en la tienda esa que dice Pitarsky está el Dr.Z MAZ Sr cabezal sin reverb a 1690€ . Para ser hand made USA, punto a punto y tal y cual lo veo muy bien de precio, y más sabiendo como suena :baba2:[/quote:3ilct0vp]

Y por lo que voy escuchando de tu disco (si me permites ya posteare en su sitio) con el Junior de 18W (el que tengo yo) ya andas.

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: Por lo que llevo oido.
Me voy bajando canciones de Itunes pagando ¿eh? :jiji:[/quote:3ilct0vp]

Espero tu review, Pita, y me alegra que te guste ;)

Con el 18w el techo de limpio debe estar bajito, no? y el hermano mayor vale poco más :mrgreen:
God is a concept
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Como dice Javi y con gran razón .. de temas de precios y eso ...a no ser que lo pregunte el que haya creado el topic ..por privado
Jano :
A Richard dile que vas de mi parte ja ja ..
Respecto al cambio de Válvulas del Metropolis es clase A solo es poner las 4 EL84 y a funcionar ..hombre siempre es mejor si las compras por cuartetos macheados ..respecto reparaciones ..en mas de tres años que llevamos importandolos y van una cuantas piezas solo hemos tenido que ponerle un punto de soldadura al "Primer XTC " que vino era en el circuito de loop ....son "putos " tanques ..asi cuestan claro ....
Los metros de Richard no tienen reverb ...el que tenemos Alfonso y yo tampoco son unos 2x12" Brown Tolex .me acaba de llegar un cabezal con Reverb y Tone y Drive y con jack para el footswich on/ Off de la reverb ..vamos el "Full Equipe " de Metropolis una pasada el poder tener la reverb de caverna pero con muy poca mezcla y sin perder un ápice de tono ....el metro es un ampli muy "personal " y a la vez vas descubriendo una nueva forma de tono cada día una pasada ...

Juan :
Lo del Divided es una pasada ..pero es muy caro y dificil de conseguir pero es "Top of the line " de construcción los hay mejor construidos como el Komet que es "Casi perfecto " pero ...no "Suena " como el Divided ...una pasada...¿Que estás de CREMITA USA Tour ? ja ja ..

Y Javi prueba cosas y compara a veces lo mas caro ..no es lo mejor para uno ...suele ser asi ..ja ja ..pero hay excepciones ...

Entre un buen sonido y muy buen sonido hay "matices" ..pero la pasta no es proporcional ..

Un Twin Reverb 65 suena brutal o un Bassman 59 ..pero un Victoria es "Mas Allá " ..los tengo aqui para que los compares y los"Disfrutes " ...que al final es lo que se tratas de disfrutar ..no de buscar el "Santo Grial " ...sino no se disfruta ....pero si encima te lo puedes permitir mas"Sabor " ...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Al´s Music Factory":3j7c3x2m]Como dice Javi y con gran razón .. de temas de precios y eso ...a no ser que lo pregunte el que haya creado el topic ..por privado[/quote:3j7c3x2m]

Mejor que sea todo y con todos por privado. Una cosa es en un momento dado recomendar un producto, cierto asesoramiento sobre tal o cual equipo, etc. y otra es tratar cosas que deben ser del ámbito privado en público. Cada cosa en su sitio, mejor así. ;)
Jano
usuario

Totalmente de acuerdo

Mensaje por Jano »

Totalmente de acuerdo :dedo:

Saludos

Jano
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:27vvcjha]Rob es un poco pijo pero sin problemas[/quote:27vvcjha]

Joer, Pitarsky, a mí Ron a parte de pijo me parece un pedazo de gilipollas de alucinar :tasloco: , lo que jode es que el tío tiene buenas cosas :bah: , aunque desde hace un año procuro no entrar en su página y me evito tentaciones :jiji: ,...

Sobre los amplis, pues creo que ha sido Als el que lo ha dicho, no se trata de acordar cual es "el mejor", eso no existe, a cada uno le gustará uno distinto, no tienen que ver ni con potencia, ni con prestaciones, ni con construcción ni con nada,......"mi mejor" es el FTR37 de D13, pero hay otros al mismo nivel, como el Underground de Bruno, el Metrópolis de Bogner, el DC30 de Matchless, o los CShop de Fender (aunque el Vibroking me gusta menos que el Vibroverb o el 57 ), y uno que ha sido una absoluta sorpresa es lo que ha hecho Brunetti bajo la denominación "Customworks", yo tengo desde hace un mes el que lleva 6v6 (el número de serie 0001 :burla: ) y es tremendo, un auténtico de lujo, todo a mano y con los mejores materiales, y el sonido maravilloso, estoy contentísimo con él.......creo que Als tiene el que lleva el84, pero no estoy seguro,.....pues eso, que es cuestión de gustos, no es cosa de pasar tres semanas probando un ampli "a ver si nos gusta", con un par de guitarrazos ya se sabe si estamos ante "nuestro sonido", si se tienen dudas y se piensa que "jeringando los botoncillos ya nos saldrá" :tasloco: ,...eso es intentar autoconvencerse, y lo único a lo que lleva es a no estar nunca contento y encima a "malvenderlo" perdiendo pasta seis meses después,........
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo por putear un poco mas que nada, decir que el Custom Audio OD100 tiene uno de los limpios mas impresionantes que he oido, si no el mas. :lol: Eso si, el canal 2 es para gente con mas pelo en pecho que vosotros :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Me teneis loco entre todos. :jaja: :jaja: :jaja:

La próxima vez haré la consulta en "otro" foro para que me digan:

-Ese mola, pillalo.
-No, con esos no haces metal extremo y son una mierda
-Yo prefiero el Hot Rod, es el mejor de Fender, los de los botones rojos me ha dicho un primo de Murcia que son los buenos buenos.
-Tio, pasa de Fender y pillate un Marshall 2000... buenisimo
-k hampli son exos k no los konozco

:mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Eso te pasa por preguntar, vicioso :mrgreen:
Por cierto el vibroverb ese Custom Shop que tiene Alfonso lo has oido? No suena mal tampoco :jeje:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Responder

Volver a “Fender amps”