[quote:27vvcjha]Rob es un poco pijo pero sin problemas[/quote:27vvcjha]
Joer, Pitarsky, a mí Ron a parte de pijo me parece un pedazo de gilipollas de alucinar

, lo que jode es que el tío tiene buenas cosas

, aunque desde hace un año procuro no entrar en su página y me evito tentaciones

,...
Sobre los amplis, pues creo que ha sido Als el que lo ha dicho, no se trata de acordar cual es "el mejor", eso no existe, a cada uno le gustará uno distinto, no tienen que ver ni con potencia, ni con prestaciones, ni con construcción ni con nada,......"mi mejor" es el FTR37 de D13, pero hay otros al mismo nivel, como el Underground de Bruno, el Metrópolis de Bogner, el DC30 de Matchless, o los CShop de Fender (aunque el Vibroking me gusta menos que el Vibroverb o el 57 ), y uno que ha sido una absoluta sorpresa es lo que ha hecho Brunetti bajo la denominación "Customworks", yo tengo desde hace un mes el que lleva 6v6 (el número de serie 0001

) y es tremendo, un auténtico de lujo, todo a mano y con los mejores materiales, y el sonido maravilloso, estoy contentísimo con él.......creo que Als tiene el que lleva el84, pero no estoy seguro,.....pues eso, que es cuestión de gustos, no es cosa de pasar tres semanas probando un ampli "a ver si nos gusta", con un par de guitarrazos ya se sabe si estamos ante "nuestro sonido", si se tienen dudas y se piensa que "jeringando los botoncillos ya nos saldrá"

,...eso es intentar autoconvencerse, y lo único a lo que lleva es a no estar nunca contento y encima a "malvenderlo" perdiendo pasta seis meses después,........