si es reedicion, un cambio mas que interesante debe ser el del transformador de salida.
en oroso, una de mis misiones fue hablar con willie y cuyass de este modelo porque se que ellos controlan las modificaciones para dejarlo feten. oskar me hablo pestes del transformador de salida (que esta limitando la salida a 25W... aunque no termine de entenderle muy bien). se que willie le cambio a su jtm45 el transformador. cuyass entonces me hablo de "otra cosa" que le pasa al bb con respecto al jtm45 y es que lleva una valvula extra para el tremolo con lo cual va mas limitado. sobre la posibilidad de anularlo me comento que para nada... que es muy bueno (yo todavia no lo ha utilizado
yo tambien pille el mio de segunda y tiene bastante mojo, lo cual le da un "luk" precioso. aunque por dentro esta impoluto.
tambien he considerado el cambiar los conos porque a volumenes muy muy bajos suena una pequeeeeña arenilla y como lo tengo en casa y apenas respira, pues me molesta. ya se que no le pondria unos jensen p12n porque los probe no me gustaron nada. pero ya te digo que no lo uso mucho asi que todo tipo de mod. me da pereza