faltat escribió:El problema es que es un tono muy refinado, igual para punk es mejor algo más guarro
Duda sobre Fulltone OCD
Re: Duda sobre Fulltone OCD
Por eso le he dicho más arriba que

La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
-
Fremen Warrior
- usuario
El caso es que creo que estais equivocando conceptos; estais pensando en el punk clasico (vamos el del 77') y las bandas que comenta The Bullet pues poco tienen ya de ese punk (Brody de The Distillers lleva un Hot Cat, que creo que poco se acerca al punk clasico y Rise Against van con marshall y mesa rectifier si no me equivoco).
Si Flynn dice que da la talla yo me lo creo, que estoy acostumbrado a escucharle jejeje. Por cierto, has mencionado que ampli llevas? puede una gran parte de la ecuación. Como te han dicho, ampli apretadillo y OCD puede ser una buena jugada (por lo menos cuando escuche el de Neo).
Si Flynn dice que da la talla yo me lo creo, que estoy acostumbrado a escucharle jejeje. Por cierto, has mencionado que ampli llevas? puede una gran parte de la ecuación. Como te han dicho, ampli apretadillo y OCD puede ser una buena jugada (por lo menos cuando escuche el de Neo).
Con un 800 o JMP y un OCD v3 vale para hacer punk tipo Rise Against, Bad Religion, Pennywise que comentas. Hace unos meses hicimos un concierto de aniversario con la banda que tenía de chaval y el OCD delante del JMP me daba distorsión sufuciente para tocar hardcore melódico.
Si quieres algo más burrico, más metalizado, mucho palm mute, igual se te queda corto de ganancia, y lo suyo sería irse a cabezales tipo Mesa Doble/Triple Rectifier. Envy, por ejemplo, llevan un Mesa Doble Rectifier cada uno.
Cuando toqué con Propagandhi el tipo usó mi por entonces JCM900 en el canal limpio saturado a tope, sin pedales ni nada por medio.
No se necesita tanta distorsión para el punk/punkrock/hardcore, o al menos a mi me gustan las guitarras más limpitas, tipo Samiam, los últimos Satanic Surfers y grupos del estilo. Quedan las guitarras más definidas...
Si quieres algo más burrico, más metalizado, mucho palm mute, igual se te queda corto de ganancia, y lo suyo sería irse a cabezales tipo Mesa Doble/Triple Rectifier. Envy, por ejemplo, llevan un Mesa Doble Rectifier cada uno.
Cuando toqué con Propagandhi el tipo usó mi por entonces JCM900 en el canal limpio saturado a tope, sin pedales ni nada por medio.
No se necesita tanta distorsión para el punk/punkrock/hardcore, o al menos a mi me gustan las guitarras más limpitas, tipo Samiam, los últimos Satanic Surfers y grupos del estilo. Quedan las guitarras más definidas...
-
The_Bullet
Al final he encargado un fulltone gt500, me ha parecido bastante versatil... Ya os comentaré mis impresiones en cuando lo pueda probar un poco a fondo. Espero que fulltone no me decepcione!!
Gracias por todas vuestras opiniones
Por cierto, mi ampli es un Valveking de 100w con un 412 con celestion vintage30.
Por cierto, mi ampli es un Valveking de 100w con un 412 con celestion vintage30.