Duda sobre Fulltone OCD

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Duda sobre Fulltone OCD

Mensaje por faltat »

Por eso le he dicho más arriba que
faltat escribió:El problema es que es un tono muy refinado, igual para punk es mejor algo más guarro
;)
Fremen Warrior
usuario

Mensaje por Fremen Warrior »

El caso es que creo que estais equivocando conceptos; estais pensando en el punk clasico (vamos el del 77') y las bandas que comenta The Bullet pues poco tienen ya de ese punk (Brody de The Distillers lleva un Hot Cat, que creo que poco se acerca al punk clasico y Rise Against van con marshall y mesa rectifier si no me equivoco).

Si Flynn dice que da la talla yo me lo creo, que estoy acostumbrado a escucharle jejeje. Por cierto, has mencionado que ampli llevas? puede una gran parte de la ecuación. Como te han dicho, ampli apretadillo y OCD puede ser una buena jugada (por lo menos cuando escuche el de Neo).
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Con un 800 o JMP y un OCD v3 vale para hacer punk tipo Rise Against, Bad Religion, Pennywise que comentas. Hace unos meses hicimos un concierto de aniversario con la banda que tenía de chaval y el OCD delante del JMP me daba distorsión sufuciente para tocar hardcore melódico.

Si quieres algo más burrico, más metalizado, mucho palm mute, igual se te queda corto de ganancia, y lo suyo sería irse a cabezales tipo Mesa Doble/Triple Rectifier. Envy, por ejemplo, llevan un Mesa Doble Rectifier cada uno.

Cuando toqué con Propagandhi el tipo usó mi por entonces JCM900 en el canal limpio saturado a tope, sin pedales ni nada por medio. :vintage:

No se necesita tanta distorsión para el punk/punkrock/hardcore, o al menos a mi me gustan las guitarras más limpitas, tipo Samiam, los últimos Satanic Surfers y grupos del estilo. Quedan las guitarras más definidas...
The_Bullet

Mensaje por The_Bullet »

Al final he encargado un fulltone gt500, me ha parecido bastante versatil... Ya os comentaré mis impresiones en cuando lo pueda probar un poco a fondo. Espero que fulltone no me decepcione!! :roll: Gracias por todas vuestras opiniones ;)

Por cierto, mi ampli es un Valveking de 100w con un 412 con celestion vintage30.
Responder

Volver a “EFECTOS”