Ya hay historias como la del error de calculo del bombardero del colega del Bestron que me las he leido tres o cuatro veces
El mejó tema del año!

Joder, mi viejo también dice Control. "Nena, échale control a la mancedonia"!Barry Gibb escribió:Escrito en la pizarra de un bareto de Arrecife (Lanzarote):
CONTROL (por licor Cointreau)........75 ptas
ATUN EN ADOGO-GO (por Atún en adobo)..............125 ptas
Las dos en el mismo bar (-¿Oiga? ¿me pone un control con hielo por favor?)
Johan Cruyff escribió:"Liberar a Mandela"![]()
![]()
![]()
Te lo robo. Es tan bueno que lo declaro patrimonio de la humanidad. Te jodes.![]()
![]()
![]()
¿Te acuerdas del camarero tartamudo? ¿El jojota, o algo así?Acnun escribió:"El Álamo".
Sí, ya no existe hace algún tiempo.

Johan Cruyff escribió:¿Te acuerdas del camarero tartamudo? ¿El jojota, o algo así?Acnun escribió:"El Álamo".
Pues en ese bar estuve a punto yo de morir una noche. Estaban haciendo un duets Miguel Bañón y Santiago Campillo. Creo recordar (porque mi memoria es peor que la de un rape) que Campillo tocaba una strato muy chula color azul clarito. Bueno, pues yo siempre plantao en primera fila (como soy pequeñete me cuelo siempre). En esas que emocionao por el tono sureño del tema voy y me decido hacerle un slide con mi birra. Justo a un milímetro de tocar el mástil me trincaron del cuello mis amigos Ginés y Bernardo salvándome de una muerte se-gu-ra.
Papaco, eraJohan Cruyff escribió:¿Te acuerdas del camarero tartamudo? ¿El jojota, o algo así?Acnun escribió:"El Álamo".
Pues en ese bar estuve a punto yo de morir una noche. Estaban haciendo un duets Miguel Bañón y Santiago Campillo. Creo recordar (porque mi memoria es peor que la de un rape) que Campillo tocaba una strato muy chula color azul clarito. Bueno, pues yo siempre plantao en primera fila (como soy pequeñete me cuelo siempre). En esas que emocionao por el tono sureño del tema voy y me decido hacerle un slide con mi birra. Justo a un milímetro de tocar el mástil me trincaron del cuello mis amigos Ginés y Bernardo salvándome de una muerte se-gu-ra.
Si, el Indian. Cuando pasabas por la puerta y veias a un perro enorme, negro, precioso, sentadito en la puerta sin moverse, sabias que esa noche tocaba Miguel Bañonjosadez escribió: ...... por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no?
josadez escribió: por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no?

No, no... Afirma conservar su integridad ojalMario escribió:cuantos tipos de semen han encontrado en su esfínter?
recuerda a una chica en una curva?
![]()
![]()

josana escribió:Si, el Indian. Cuando pasabas por la puerta y veias a un perro enorme, negro, precioso, sentadito en la puerta sin moverse, sabias que esa noche tocaba Miguel Bañonjosadez escribió: ...... por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no?
¿Pero El Jueves no salía los miércoles? El 11 de julio cae en domingo...Johan Cruyff escribió:Según mis cuentas, el 1729 creo que sale el 11 de julio.

El miso JuanRa que te dije antes, batería "Fanático". También era el dueño del Indian, anterior "Infierno"... anterior ¿Mondrian?Johan Cruyff escribió:josadez escribió: por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no?
Joder, el Indian. Ahí tengo mil.A la camarera, “Oye ¿me puedes abrir la cerveza?” Me dedica una mirada compasiva y la abre con sus delicadas manitas mientras me mira a los ojos. Era una puta mierda de coronita o bud o no se qué. Una de esas birras de mariquita que tienen el tapón muy flojo para abrirlo con la mano.
![]()
El dueño era un tal Juanra o Joserra. Tocabas a la puertecilla y te abría. “¿Qué hay Joserra?, (dándole un palico motero en el hombro)”![]()
“Juanra, hostia, me llamo Juanra.”
Puto calendario maya. Tendré que usar el que me regalaron en la gestoría.Tremoluxor escribió:¿Pero El Jueves no salía los miércoles? El 11 de julio cae en domingo...Johan Cruyff escribió:Según mis cuentas, el 1729 creo que sale el 11 de julio.![]()
![]()
josana escribió:La Yeseria, El Alamo (despue Boca del Lobo) y El Cordero Degollado (o Degollao, a lo murciano)
Los tres en fila, eran de visita casi obligada en mis tiempos.
Las patatas a la brava del Cordero eran míticas, mi mujer dejó de ir el dia que apareció una cucaracha muerta en el fondo de una jarra de vino