Ayuda para una historieta sobre bares (archivos en pág. 1)

Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ayuda para una historieta sobre bares

Mensaje por Fistulo »

Si, dinos el numero o avisa unos días antes de que se ponga a la venta, que tiene que estar cojonudo.

Ya hay historias como la del error de calculo del bombardero del colega del Bestron que me las he leido tres o cuatro veces :mrgreen:

El mejó tema del año!
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Esperando ya a leer lo que ha resultado de esto. Vaya peaso post :dedo:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Extra Bares, nº 1729.

Ni de coña me ha quedado tan gracioso como vuestros mensajes. Se hizo lo que se pudo.

Gracias, mis amigous. :flores:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿Cuando sale? :oops:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues habrá que comprarlo :dedo:
Go out and get 'em, boy
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Según mis cuentas, el 1729 creo que sale el 11 de julio.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Barry Gibb escribió:Escrito en la pizarra de un bareto de Arrecife (Lanzarote):
CONTROL (por licor Cointreau)........75 ptas
ATUN EN ADOGO-GO (por Atún en adobo)..............125 ptas

Las dos en el mismo bar (-¿Oiga? ¿me pone un control con hielo por favor?)
Joder, mi viejo también dice Control. "Nena, échale control a la mancedonia"!
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Johan Cruyff escribió:"Liberar a Mandela" :jaja: :jaja: :jaja:

Te lo robo. Es tan bueno que lo declaro patrimonio de la humanidad. Te jodes. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja:

Pues nada, pa tí pa siempre... :mrgreen:

Ese extra va a ser de compra obligada. En verano siempre cae alguno, por aquello de los regalitos que vienen, tengo un frisbee y una cometa del Jueves!!!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Acnun escribió:"El Álamo" :mrgreen:.

Sí, ya no existe hace algún tiempo :vintage:.
¿Te acuerdas del camarero tartamudo? ¿El jojota, o algo así?

Pues en ese bar estuve a punto yo de morir una noche. Estaban haciendo un duets Miguel Bañón y Santiago Campillo. Creo recordar (porque mi memoria es peor que la de un rape) que Campillo tocaba una strato muy chula color azul clarito. Bueno, pues yo siempre plantao en primera fila (como soy pequeñete me cuelo siempre). En esas que emocionao por el tono sureño del tema voy y me decido hacerle un slide con mi birra. Justo a un milímetro de tocar el mástil me trincaron del cuello mis amigos Ginés y Bernardo salvándome de una muerte se-gu-ra.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Johan Cruyff escribió:

Pues en ese bar estuve a punto yo de morir una noche. Estaban haciendo un duets Miguel Bañón y Santiago Campillo. Creo recordar (porque mi memoria es peor que la de un rape) que Campillo tocaba una strato muy chula color azul clarito. Bueno, pues yo siempre plantao en primera fila (como soy pequeñete me cuelo siempre). En esas que emocionao por el tono sureño del tema voy y me decido hacerle un slide con mi birra. Justo a un milímetro de tocar el mástil me trincaron del cuello mis amigos Ginés y Bernardo salvándome de una muerte se-gu-ra.

:jaja: :jaja: :jaja: Tiene buena virgen el campillo como pa que le hagas un slide borrachil espontáneo :jiji: :jiji: :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Johan Cruyff escribió:

Papaco, era :jeje:. El Jota era el cantante de "Los Hurones" :mareado:.

Sí, la azul clarito que antes fue roja :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Eso, el papaco. :jaja: :jaja: Qué cabrona es la gente. Y ahora que han puesto en lugar del Álamo? ¿Algún pijopub? ¿Un todo a yen?
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hace una porrá, pero porrá, porrá, porrá de años que cerraron "El Álamo. No recuerdo cómo se llamó después, pero hace muchos años que se llama "La Boca del Lobo". Ahora tiene ambiente jevilón, lo regente Juan Ramón Cuenca, el batería de "Los Fanáticos" y, al menos hace tiempo, estaba por allí de camarero Manuel Gómez Bluesfalo :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
josana
usuario

Mensaje por josana »

La Yeseria, El Alamo (despue Boca del Lobo) y El Cordero Degollado (o Degollao, a lo murciano :jiji: )

Los tres en fila, eran de visita casi obligada en mis tiempos.

Las patatas a la brava del Cordero eran míticas, mi mujer dejó de ir el dia que apareció una cucaracha muerta en el fondo de una jarra de vino :miedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

El cordero degollao!!! no me acordaba..... :dedo:
En el álamo entramos hace un porrón de años un amigo y yo pisando la paja del suelo con el bar vacio (era temprano), me dice mi colega, pide 2 cervezas al camarero y comentale si puede poner algo de B.B. King que voy a mear, así hice, puse cara de blusero, le pedí 2 cervezas y si podía poner al B.B. king, y me dice el tio, socio, lo que estás escuchando es B.B. King. Jarlll :oops: :oops:

hace tiempo que no paso por allí, pero la yesería estaba habierta no hace muchos años...... por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no? :nose:
josana
usuario

Mensaje por josana »

josadez escribió: ...... por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no? :nose:
Si, el Indian. Cuando pasabas por la puerta y veias a un perro enorme, negro, precioso, sentadito en la puerta sin moverse, sabias que esa noche tocaba Miguel Bañon :jiji:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Uff señores... Pues yo no cuento una de bares, si no de fiestorri en general...

Me se de uno que se levantó hace escasos días, a 40 Km. de casa a las 7 de la mañana, sin efectos personales y con una amnesia de las 4 horas anteriores: Ha dejado el alcohol. :miedo: :miedo: Y aún no sabe como pasó todo.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cuantos tipos de semen han encontrado en su esfinter?

recuerda a una chica en una curva?

:jaja: :jaja: :jaja:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

josadez escribió: por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no? :nose:

Joder, el Indian. Ahí tengo mil. :rock: A la camarera, “Oye ¿me puedes abrir la cerveza?” Me dedica una mirada compasiva y la abre con sus delicadas manitas mientras me mira a los ojos. Era una puta mierda de coronita o bud o no se qué. Una de esas birras de mariquita que tienen el tapón muy flojo para abrirlo con la mano. :ridi:

El dueño era un tal Juanra o Joserra. Tocabas a la puertecilla y te abría. “¿Qué hay Joserra?, (dándole un palico motero en el hombro)” :lol:

“Juanra, hostia, me llamo Juanra.” :bah:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Esperaremos a que salga ese especial para comprarlo y reirnos un ratico, gracias a ti yojan por compartir esto con nosotros :dedo:
amyonelittle
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Mario escribió:cuantos tipos de semen han encontrado en su esfínter?

recuerda a una chica en una curva?

:jaja: :jaja: :jaja:
No, no... Afirma conservar su integridad ojal :jaja: De chicas en curvas tampoco nada...

Os dejo que tengo que hacerme el DNI mañana :aburrido:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Hostias tío, qué grande es este topic. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

josana escribió:
josadez escribió: ...... por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no? :nose:
Si, el Indian. Cuando pasabas por la puerta y veias a un perro enorme, negro, precioso, sentadito en la puerta sin moverse, sabias que esa noche tocaba Miguel Bañon :jiji:

Coño, ese perrazo era Pilo, un buenazo de mucho cuidado :dedo: , yo lo atendí un montón de veces...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Johan Cruyff escribió:Según mis cuentas, el 1729 creo que sale el 11 de julio.
¿Pero El Jueves no salía los miércoles? El 11 de julio cae en domingo... :sindiente: :sindiente: :sindiente:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Para anécdota de verbena la del "Pegatinas"

Un indígena al que conozco muy bien, en unas ferias fué a echar un polvete; iba tan majao que se quedó dormido despues del climax y al mediodía siguiente cuando se levantó y fué al vater se encontró con que aún tenía puesto el tema... Pues eso, el pegatinas.

Su verdadero error fue contárnoslo :mrgreen:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Acnun

Mensaje por Acnun »

Johan Cruyff escribió:
josadez escribió: por cierto, como se llamaba un bar motero que había frente a la universidad, el indian o algo así no? :nose:

Joder, el Indian. Ahí tengo mil. :rock: A la camarera, “Oye ¿me puedes abrir la cerveza?” Me dedica una mirada compasiva y la abre con sus delicadas manitas mientras me mira a los ojos. Era una puta mierda de coronita o bud o no se qué. Una de esas birras de mariquita que tienen el tapón muy flojo para abrirlo con la mano. :ridi:

El dueño era un tal Juanra o Joserra. Tocabas a la puertecilla y te abría. “¿Qué hay Joserra?, (dándole un palico motero en el hombro)” :lol:

“Juanra, hostia, me llamo Juanra.” :bah:
El miso JuanRa que te dije antes, batería "Fanático". También era el dueño del Indian, anterior "Infierno"... anterior ¿Mondrian? :mrgreen:

El "Pilo", sí. Un manojo de nervios ese perro :jeje: :jeje: :jeje:. Mezcla de mastín y pastor belga :).

Barney Gumble
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Tremoluxor escribió:
Johan Cruyff escribió:Según mis cuentas, el 1729 creo que sale el 11 de julio.
¿Pero El Jueves no salía los miércoles? El 11 de julio cae en domingo... :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Puto calendario maya. Tendré que usar el que me regalaron en la gestoría.
Pues por ahí andará.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Joder, el infierno, claro que sí, pocos billares me he echado allí. Pero el Mondrian era de un profesor mío del insti, creo recordar.

Te veo muy puesto, Carrasco. ¿También te acuerdas de un antro enano llamado “Chispín” regentado por un tal Willy? Era un bar diminuto con una barra de cristal bajo la que había un fuerte comansi, indios, vaqueros y cientos de juguetillos absurdos.

Esas paredes también han visto cosas. El primo de mi amigo Ginés, llamémosle Mariano el gitano, cuando se tomaba la segunda le cambiaba la voz de una forma extrañísima, como si hubiese aspirado helio. Parecía que impostaba la voz de lo fina que se le ponía. Aparte de eso se volvía completamente gilipollas.
Vale, pues una noche, en el chispín se puso detrás de nuestro colega “B” (mantengamos su anonimato) y le hizo el abrazo del oso. El muy mongolo perdió el equilibro y se cayeron los dos de bruces. Claro, al gitano no le pasó nada, pero cuando se levantó el otro. La boca chorreando sangre, ni le dolió de la jumera que llevaba. Automáticamente se incorporó agarrándose a la barra… :sindiente:

“uili… una erveha”. Willy alucinando, le puso la birra.

Al día siguiente cuando fue a despertarlo su primo, encontró un monstruo. La cara totalmente desfigurada, sin boca. Al lunes siguiente apareció con una piñata nueva y blanquísima de la que todavía nos estamos descojonando.

“B” ahora es director de un colegio religioso. :amen:
JACS

Mensaje por JACS »

josana escribió:La Yeseria, El Alamo (despue Boca del Lobo) y El Cordero Degollado (o Degollao, a lo murciano :jiji: )

Los tres en fila, eran de visita casi obligada en mis tiempos.

Las patatas a la brava del Cordero eran míticas, mi mujer dejó de ir el dia que apareció una cucaracha muerta en el fondo de una jarra de vino :miedo:

...y girando a la izquierda estaba el callejon de Stevie Ray Vaughan, si no recuerdo mal.
janu
usuario

Mensaje por janu »

Joer, últimamente estoy en babia, no había visto este cojonudo topic, qué risas
Pues ahí va mi experiencia-recuerdo:

En el año 83, con 20 añitos monté con un socio un bareto musical en Jaraíz de la Vera (Cáceres) que duró unos dos años o así, nos hizo una ilusión de la ostia reunir la pasta para el equipo de música, que compramos en la calle barquillo, en Madrid; sonaban Zeppelin, Rolling, Dylan, Petty, Allman B., Jethro Tull, Talking Heads, Neil Young, AC-DC, J. Winter y un largo etc.. .
Pues bien, una noche en fiestas de verano hacían bolo los de la polla record a 100 metros del bar, en el campo de fútbol, creo que sólo tenían 1 o 2 discos editados y al finalizar el bolo se pasaron todos por el bar a tomar unas copas y viendo el jumillo que se respiraba en el ambiente, en esa época los picoletos no daban todavía el coñazo por fumarse unos petas dentro de pubs, sacaron un bolsón de buena maría y al rato entrabas en el bar y sin fumar ni nada fijo que te pillabas “colocón”, fuen una noche memorable, cerramos a las 8 de la mañana y nos pasamos unas risas con el larguirucho (y los demás) de la polla cojonudas; la especialidad eran submarinos, una jarra de litro y medio de cerveza con una copita de guiski dentro, y cayeeeeeron muchos submarinos desos , el pedo fue de los que dejan huella

Que sigan las historias baretunas
:dedo:
Responder

Volver a “Foro cultureta”