Bueno , comento un poco el tema , yo los pedales me los curro haciendome la plantillica, llevandola a la copisteria y haciendo la fotocopia en papel ADHESIVO TRANSPARENTE BRILLANTE , que es como tiene que ser ,vamos ,,ni satinado ,ni de ninguna otra forma .
Luego la pego en el pedal ,le doy laca brillante ,y a correr.
Pues despues de que me la hayan metido en varias copisterias con el puto papel adhesivo para hacerme los pedalicos , dandome papel opaco , satinado ,vete tu a saber que mierdas mas ,,,para al final terminar diciendome que ya no traen ese papel
Si al alguien sabria decirme donde encontrar el papel idoneo ,con el nombre exacto porfavor,, pues ,he comprado tambien en papelerias un par de paqueticos que pone transparente y son mas opacos que los critales de baño.
No se si alguien sabe en internet o una marca precisa que vendan en grandes superficies ,,,,algo porfavor estoy desesperado..
Perdonar el tono ,del post pero es que llevo una quemada ya de la ostia , tiempo y dinero tirado a lo tonto por culpa de los demas ,,,ME CACHIS EN LA MAR ,,,
Gracias amiguetes.