Hay pedales con un solo pontenciometro que son para graduar el efecto,pero que suelen venir con el volumen definido de serie y que muchas veces cuando lo tienes en la pedalboard y los accionas pierden volumen en relación a otros pedales.
Ejemplo.. de algunos Phasers como el Maxon PT999,o antiguamente los MXR o del chorus MXR Microchorus..

Shot at 2012-05-10

Shot at 2012-05-10

Shot at 2012-05-10

Shot at 2012-05-10
Tengo el Maxon PT999 y es un pedal que me tiene maravillado,no lo pienso vender en la vida,pero me gustaría saber si existe alguna modificación para poder aumentarle el volumen..
Dentro de este pedal hay don perillas más para tocar su ecualización,pero no su volumen.
El descenso de volumen en este pedal cuando se acciona es sutíl,pero hay momentos en que se nota más y eso me raya.
Se que el MXR Phase 90 no tiene ese problema,pero a mi me gusta más el Maxon PT999..
Las fotos que he puesto es por si se puede hacer la respuesta mas estendible a mas marcas y efectos..
Mi pregunta es esta..
¿Alguien sabe de alguna modificación para aumentar el volumen,o añadir otro control de volumen a este tipo de pedales?
Gracias con antelación..