Hola a todos,
tengo un Fulltone GT-500, la versión gris, y la verdad, de sonido estoy encantado con él. Pero hay una cosa que me ralla de él: tiene la extraordinaria particularidad de que el volumen de ambos canales sube hasta 30dB el sonido... para el que no lo haya sufrido en sus carnes/oidos, si subes solo hasta la mitad el pote, el volumen pega un subidon de la ostia, y no te digo na si lo pones a tope..sube el volumen como 10 veces mas, lo que hace que solo pueda mover el pote entre el 0.5 y 1.5 , lo que me deja poco margen y ademas el otro guitarrista me pone cara de asesino como me pase un milimetro...O sea, que si usas el canal limpio del ampli a un volumen que mole, y despues activas el pedal simplemente como lo tiene el de la foto de arriba te revientas los tímpanos...
Primera pregunta: En una pedalera con varios pedales ajustados en volumen, ¿para qué rayos sirve un pedal que te suba el volumen TANTÍSIMO? Lo que uso es el canal de distorsion y el otro como booster, pero que me suba un poquitín para solos...pero , demonios, no 30dB!
Segunda pregunta: da la casualidad de que se me ha jodido el potenciometro del canal booster y me dispongo a cambiarlo, ¿alguien sabe si puedo ponerle otro pote que no me suba tanto el volumen y así tener mas margen? ¿ a lo mejor añadiendo alguna resistencia previa al pote?
Gracias todos,
un saludo.