Para eso se hace una encuesta, se deja 5 días y se contabiliza el número de votos acertados y equivocados.
Aunque personalmente creo que acertaría un 2%

Joder, pues eso, no estamos para perder el tiempo. Si al final sabemos todos lo que hay...Sergio escribió:Aunque personalmente creo que acertaría un 2%![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hablo no de respuestas al topic, sino de visitas, lo cual las interpreto como participantes en cierto modo. Que sí, que no es riguroso ni mucho menos pero es que aunque lo hiciéramos con rigor quizá saldría lo que dice Sergio, no creo que más. He puesto en todo momento "casi", "probablemente", "creo que"... No he dicho que sea categórica aunque sí que pienso -y es una opinión- que igual que muchos se van del topic porque no les interesa y no escriben, otros se han puesto a escucharlo y no han dado con la tecla. Ojo, que no digo que sea fácil, que haya que tener un oido sobrehumano o que vaya panda de torpes.iose guit escribió:Pues yo lo que creo es que tu sondeo ha sido un completo fracaso en cuanto a participación, por tanto PARA NADA puedes extraer conclusiones tan categóricas como las que extraes.![]()
Y sí, ya sé que los medios de comunicación últimamente parece que hicieran como tú sus encuestas, pero coño... ¡que esto es un foro serio!![]()
La idea era buena, pero un yutube es lo que es, y el pesao ese que has puesto también![]()
![]()
Sin acritud

El Marin escribió: TU dices que es ahí porque TU y uno más, lo corroboran cuando hay mas gente que lo escucha en otro sitio...
¡¡ Baneo ya !!Daniel escribió:
Pssss..., en ocasiones oigo sonidos...![]()

No te olvides de su primo el de los motores fuerabordaCuyass escribió:Ni lo que toca Eric Johnson, que realmente se ha hecho famoso por sus shampoos para niños.

Aquí estoy completamente de acuerdo.Daniel escribió:Y la siguiente es: ¿estamos preparados para el aluvión y variedad de maderas, formas, pastillas, componentes, materiales, NOS vs no NOS, procesados digitales, emuladores, etc. del mercado guitarril? NI DE COÑA, creo yo.

Si es cierto que se nota un cambio (yo sobre todo lo noto en la "entrada", a la salida me ha costado bastante más)El Marin escribió:Sigo diciendo que no hay ningún dato que diga que el momento Gayer de la copla sea el que dice otro más que la subjetividad de ca uno.
Me voy a poner con la demostración empírica de la existencia de Dios, creo que me va a ser más fácil.El Marin escribió:Sigo diciendo que no hay ningún dato que diga que el momento Gayer de la copla sea el que dice otro más que la subjetividad de ca uno.